Semillas a 1.80

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
weedplusmotion todo lo que lei en el post de tu mano son una tanda de tonterias eso de que las semis de granel son de que le sobran a los bancos y se la dan a los grows ya si que es de risa. Otra cosa aqui todos leemos de marihuana no solo tu ademas vamos a las ferias conocemos briders a comerciales de abono etc. Asi que si llevas por poner un tiempo un año leyendo de marihuana yo llevo 5 o 6 años y eso no es nada tengo amigos que llevan toda la vida y por aqui habra gente mas mayor que los dos con mas experiencia y con mas años de investigacion. No creas que llevas la razon porque y cuando dos de los compañeros mas importantes del foro te dicen que estas equivocado sera por algo. No vayas corriendo a hablar con el del grow haber si es verdad o mentira porque yo trabajo en un grow y sabes que es lo que quiero cuando aparece un cliente ? Vender eso quiero pero sin engañar cosa que creo que a ti si te han hecho.
PD: Ve a una feria del cannabis y conoce a gente seria veras como te cambia las ideas
 

weedplusmotion

Semilla
20 Mayo 2016
29
4
3
36
Akise pueden sacar plantones pero el clima no es ni komparable al de andalucia o valencia jaja alli si ke ai plantukas wpas de exterior anke en mi hilo se ven mis plantas del año pasado de exterior y no me cabian pero bueno.necesita de mucha preocupacion para tener esas plantas.es facil pero si le dedicas horas cada dia y productos anti moho y vigilarla constantemente.en sitios calurosos como andalucia o barcelona etc.. solo ai ke preocuparse x el agua en la mayoria de casos aunke no tiene xk solo se debe a ke el kalor eleva la acided y el ph del agua del grifo pero solo es regularlo y listo jaja y buen substrato para la planta klaro pero para tener buenos plantones es bueno meterle substrato aki y en china jajaj siempre ayuda mucho.pero en plantas de exterior no os discuto jajaj aki la mayoria de jente planta y consigue animales y mueren completamente comidos x el moho en floracion jajaja no es facil ajja ;) saludos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: morfeo77

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
En mi ciudad tr puede salir una buena plantuja pero el 80% son bastante mediocres xd

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Pues no sé qué plantas habrás visto tío,en Valencia tenemos un clima de puta madre para el cultivo ya que las temperaturas son muy estables y no suele hacer ni mucho calor ni mucho frío,no llueve mucho y días nublados como 1/2 al meses,es uno de los mejores climas para cultivar... Así que no sé qué plantas habrás visto tu ;)
 
-