Semillas a granel (son de fiar?)

Fogoso

Semilla
6 Diciembre 2020
13
5
3
41
Hola.

Hace poco he descubierto que los growshops venden semillas a granel de genéticas "conocidas".

Imagino que las producen ellos mismos a partir de las originales.

Pero salen bien? Son mejores las originales o no merece la pena gastar tanto dinero?

Gracias.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: lalococo

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hola, yo las utilizo mucho y las que dan de regalo también .
hay veces que te salen y veces que no ...pero la mayoría salen hacia delante por no decir todas.
Lógicamente las cepas de Bancos tienen sus propios fenotipos diferentes a las de granel .
✌✌✌✌
 

Fogoso

Semilla
6 Diciembre 2020
13
5
3
41
Ok, entiendo que según el artículo, las semillas "oficiales" te dan más garantías, pero quien lo escribe es de un banco de semillas, entonces...

No sé, supongo que la mejor forma de comprobar si son buenas es probándolas.

Lo que quería saber era si las de a granel son totalmente desaconsejables, pero veo que no es así.

Así que para mi próximo cultivo las compraré a granel.

Gracias

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Ok, entiendo que según el artículo, las semillas "oficiales" te dan más garantías, pero quien lo escribe es de un banco de semillas, entonces...

No sé, supongo que la mejor forma de comprobar si son buenas es probándolas.

Lo que quería saber era si las de a granel son totalmente desaconsejables, pero veo que no es así.

Así que para mi próximo cultivo las compraré a granel.

Gracias

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Es un poco una lotería aunque mucha peña siembra a granel y sin problemas , aparte el coste entre ambas 👍👍👍
 

Fogoso

Semilla
6 Diciembre 2020
13
5
3
41
Es un poco una lotería aunque mucha peña siembra a granel y sin problemas , aparte el coste entre ambas
Claro, y como soy primerizo y no tengo predilección por una genética concreta...

El tema es que quiero plantar nueve en mi próximo cultivo. Para dejarlas pequeñitas, como si fueran esquejes.



Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
-