semillas,abono y rhizotonic

miguy9

Semilla
14 Mayo 2010
62
0
6
34
wenaas :)

pues buenoo tengo un par d dudillas y aer si alguien m puede ayudar ya q llevo poko cn el cultivo en interior,,jeje

pues lo primero esq keria usar rhizotonic y tengo un par d dudas,cuando se empieza a usar?antes d q salga el tallo ni nada?y se uso jiffys para germinar lo podria exar ahii ya?
y alguien probo el bloombastic?muxa diferencia cn el delta?

y habeis probado el bio flores en interior?q tal va?

y weno tengo pensado de iwal meter 12 plantas en un armario d un m2 en tarros d 7l o asii pensais q seran muxas?o muxo tarro pa tantas plantas?uso un foco philips son-t pia plus d 600w,,,tengo pensado meter 5green poison 2 critical d royal (q agradeceria q si alguien las probo m dijera q tal), 3 channel + q tamb si me decias algo d pm y dos critical +

pues si alguien me puede exar un cable se lo agradeceria muxoo!graciias y wenos humoos :fumador2:
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
wenas mucha caña le vas a dar a ese metro yo le daria medio metro mas 1,5 en total
el rizo lo puedes echar desde el 1 dia para germinar, a mitad dosis ke dice el fabricante, es para favorecer las raices
los abonos ahora voy algo fumado xd
sobre las plantas yo tengo critical+, el sabor no me llama mucho, es como apaleado, eso si la pegada ufffff fuertecilla, muy facil cultivo es skunk
la chanel la planto un amigo muy rika de sabor algo mas fuerte , la pegada tambien muy buena, no tumba pero te arodillas xd
buenos humos
 

Wayne

Semilla
17 Diciembre 2010
14
0
0
wayneairplane.blogspot.com
Hola yo e probado el bio flores y me a ido mucho mejor con los abonos de biobizz,en cuanto a las macetas de 7 litros yo tambien las uso miden 20-21cm para que te hagas a la idea y midas en tu espacio.
Channel + es un pepino.salu2
 
-