Semillas Ak47 x Critical Vendo,Cambio...

18 Julio 2007
312
0
0
39
Muy wenas a tod@s:

Pues eso, mi primo que es experimentado en esto de la marihuana, cruzo estas dos plantitas, Critikal y Ak47 y salieron las semillas.
Las vendo, cambio por parafernalia, abonos, o por otras semillas. Tengo muchisimas semillas, asique no os preocupeis.
Las semillas, son sacadas en un cultivo indoor y son regulares claro.
Muchas Gracias, ...mOroNeS_kROniKoS...
Espero Propuestas.
 
18 Julio 2007
312
0
0
39
Buenas Taokem.
Pues si la semilla de ak47 kuesta 8€ y las de critikal cuestan 9€ ago una media y me salen 8.5€ pero al ser regular te la dejo en 6.5€ Que te parece?

Saludos,...mOrONES_kROnIkoS...
 
18 Julio 2007
312
0
0
39
Buenas Taokem.
Pues si la semilla de ak47 kuesta 8€ y las de critikal cuestan 9€ ago una media y me salen 8.5€ pero al ser regular te la dejo en 6.5€ Que te parece? Si crees que el preco es uy elevado, ponles tu un precio, que yo de semillas no entiendo!

Saludos,...mOrONES_kROnIkoS...
 
18 Julio 2007
312
0
0
39
Creo que un precio correto seria entre 4.5-5.5€ que opinais?
Espero que contesteis, y acepto todo tipo de propestas de cambio y compra.
Saludos y perdon x el dobleposteo!

...mOrOnES_kROnIkoS...!
 
18 Julio 2007
312
0
0
39
como que si esta estabilizada? se que mi primo ha plantado partiendo de esas semillas y le han salido wenas plantas!

Saludos,mOrOneS_kROnIkos
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola mOrOnEs_kRoNiKoS.

Al cruzar dos variedades las semillas no tiene porque salir al padre o a la madre. Una puede salir, otra no y, de ese modo, no tienes seguridad en lo que plantas. Me sorprende que vendas a precio de banco normal semillas que no están estabilizadas.

Ahora, que para gustos colores, igual alguien te las compra.

Saludos.
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Exacto...los bancos se tiran años en estabilizar una especie...no cruzan 2 plantas y ya ponen las semillas a la venta,si esto fuera asi de facil habra miles de bancos de semillas,yo mismo tengo cruces de plantas en casa,y esas semillas ni las regalo,por que te pued salir bien como mal,y con el tiempo que lleva cultivar una planta,imaginate que luego te sale rana...un saludo.
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
verás morones, en primer lugar firmo lo que dicen los compañeros, añadiendo que me parece un abuso vender a ese precio semillas sin estabilizar y si garantias de nada, no sabes nada de ellas ni su contenido en thc, ni el tiempo de floracion, ni la ratio de germinacion, etc... y la vendes como si tu primo fuera un gran breeder.... q bueno es completamente legitimo, y no voy a hacer mas hincapíe en esa cuestion solo resaltar que hay foreros q han regalado semis feminizadas creadas por ellos, y con muchas mas info de la q tu das...

y otra cosita, efectivamente no es delito vender semillas, pero claro para vender debes enterarte de algunas cosistas, por ejemplo: ¿te suena ORDEN ITC/426/2008, de 13 de febrero, sobre régimen de control de importación de semillas de cañamo? deberías enterarte de esas cosas porq esto es un foro público y aqui entran policias... asi q vamos a ser mas discretos y mas serios.
 
18 Julio 2007
312
0
0
39
Buenas, yo e puesto ese precio, por q no se cuanto puedo poner, pero iwalmente la puedo vender por un euro incluso no venderlas y cambiarlas solamente.
Vosotros bereis, yo me expongo a propuestas.

Gracias a todos,...mOrONES_kROnIkoS...!!
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
estoy con miguelet se vendieses semillas feminizadas que te an sobrado a 4 o 5 euros estara bien pero vender a 6 euros semillas regulares no
 
18 Julio 2007
312
0
0
39
joder, esk no se akuanto se podian vender, ya he dixo ke pongais vosotros el precio me da iwal por kuanto venderlas, incluso las kambiaria por alguna cosilla,...
Saludos,...mOrOnES_kRONikOS...
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
unas semillas que no sabes que van a dar,no se venden,se regalan

suerte
 
18 Julio 2007
312
0
0
39
... mi prmo a sacado wenas plantas de estas semillas, y komo toda semilla regular algunas salen macho y otras hembra, pero le ahn salido buenas matas. Parece que estias en mi contra, yo las regalaria pero mi ekonomia no me deja, kuando ande mas ligero respecto al dinero las regalare.

He vendido 20 semillas por 15€ no esta tan mal no?

Saludos,...mOROnES_kROniKOs...
 

robin jean

Semilla
23 Mayo 2008
2
0
0
que tal a todos mis amigos..

soy una person, que se integra al magico mundo de la mary jean... y espero aprender mucho de ustedes, de antemano una disculpa a mi total ignorancia y si en alguna ocasion los ofendo sin darme cuenta..

y en cuando a ti morones kronikos... espero te me comprendas y me digas como contactarte me interesan esas semillas...
saludos a todos y que buen foro
 

nadie_ats

Oldtimer
¿ Pagar por un F2 sin testar y sin saber que va a salir ? me parto de risa ... encima al modico precio de 15€ 20 semillas ...

ME alegro en su dia no haberte enviado las semillas como me recomendo alguien , me aria mucha gracia que ahora vendieras semillas salidas de semillas que te hubiese regalado .........
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
La policia esta escondida paki... esperando el momento de cazar a alguno.
 

ricola30

Semilla
22 Diciembre 2007
174
0
0
hola morrones mira yo tengo semillas exas x mi de w. rino x lowayden ,de movi has x lowayden ,himalaya x lowayden o citral x lowayden si qieres te canvio unas pocas a ver qe tal le an salio a tu primo esas semillas ? x cierto de donde eres ?yo soi de sabadell a 20 minutos de barcelona
 
-