semillas Arjan's HAZE

miguel_sjd

Semilla
3 Marzo 2008
10
0
0
Hola, me he comprado semillas HAZE quisiera saber si són problematicas, si són complicadas, etc..
Voy ha hacer un cultivo en exterior, vivo en catalunya (por el ambiente), pueblo de montaña.
Gracias.
Toda información sobre las HAZE es buena.
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
esta es la arjan´s haze # 1


remios: Primer premio HTCC 2004.

Genética: Orígen secreto.

Colocón: Potencia y calidad, muy fuerte y psicoactivo.

Floración Interior: 12 semanas.

Producción de 600-800g/m2.

Floración Exterior: En el hemisferio septentrional se cosecha a mediados de Octubre. En el hemisferio meridional termina a final de Mayo. Producción hasta 1500g/planta. Calidad superior, con concentración de thc espectalular. Una planta extraordinaria para los cultivadores de sativas más exigentes

THC:22.3%

CBD:0.9%

CBN:0.7%
 

wilmor

Semilla
3 Mayo 2007
324
5
0
47
en las nubes
son plantas algo mas complicadas por su necesidad de microelementos en la floracion ya que tienen una floracion muy larga y no las tendras listas hasta bien entrado noviembre,pero claro al que les gusten las haze le merece la pena la larga espera
 

Mais

Semilla
5 Noviembre 2007
22
0
0
yo tenia unas arjans haze 2 y los mayores problemas son la altura y el tiempo de floracion de la planta por lo demas... cogollos muy pesados y de un colocon muy fuerte...

Un saludo y que valla bien!!
 

miguel_sjd

Semilla
3 Marzo 2008
10
0
0
Que quieres decir que el problema es la altura y la floración, crecen mucho o poco?? y florecen tarde o temprano?
Saludos a todos,
ya van creciendo mis pequeñas.
 
-