semillas autoflorecientes

ice_girl

Semilla
buenas! como ya se va acercando la fecha de plantar me gustaria que me aconsejarais sobre que tipo de variedad autofloreciente es la mejor (dentro de lo buenas que puedan ser, claro) ya que en septiembre me voy a vivir a holanda y con semillas regulares no me dara tiempo a hacer la cosecha y tal, y para quitarme el mono del cultivo pues habia pensado en plantar semillas de estas... alguna sugerencia?? merci :fumador3:
 

cogoyaton

Semilla
2 Julio 2007
212
-1
0
en lo alto del cogollo
Buenas ice_girl pues mira para tener algo de cosecha en un par de meses tienes las White dwarf y las Lowrieder .Estas ultimas creeo que son un poco mas tardias, corregirme sime equivoco
Pd : Lo unico que estas plantas al hacer todo el periodo en 2 meses no te dara mucha cosecha ....Un saludo!!!!!!
 

andernavas

Semilla
7 Abril 2007
116
1
0
Hola ice girl.
Si te es imposible plantar semilas no autofloreciente, yo creo que la "mejor" ( es decir la menos puta mierda) es la white draft.
De sabor deja mucho que desear pero mas o menos es parecido a lo que te encuentras por la calle, colocon bueno.... tampoco esta mal, y de produccion .............si tellega a 15 gramos en seco puedes dar saltos de alegria.
En vez de cultivar estas plantas yo te recomendaria plantar alguna variedad muy temprana (early girl, rox...) y algo antes de que te vayas le hechas "ripen" ( dicen que sirve para acelerar la cosecha)

La lowrider 2 tiene un ciclo de vida de 8 semanas, creo que la white draft algo mas

Mejor compra white draft si no te queda otra opcion
 

ice_girl

Semilla
al final si el experimento que estoy haciendo ahora para que no me revegete la planta que tengo desde noviembre me funciona y no se muere, me parece que le sacare esquejes a la hembra y cuando tengan un tamaño aceptable las engañare como estoy haciendo ahora para que comiencen la flora antes, pq las autoflorecientes lo veo muy caras para la mierda de calidad que todo el mundo dice que tienen y plantar semillas regulares aunque en teoria sean de las que se cosechan a finales de agosto lo veo muy arriesgado pq si por lo que sea se me retrasa la flora 2 semanas ya la he liado
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
la maroc es de female seeds
miquelet,la has probado?o es lo que dice el banco,por que si esta para agosto y esta buena la pruebo en el balcon


suerte
 
-