Semillas de facil cultivo

Anthony Lopez

Semilla
18 Junio 2015
88
8
8
31
Lima, Perú
www.facebook.com
Buenas, seguro una pregunta que se hacen muchos novatos como yo, si ya existe el tema agradeceria que me redireccionen.

Cuales son las semillas mas faciles de cultivar? Digamos que sean mas resistentes, que no se enfermen, que no les salga hongos, ya me entienden, gracias de antemano.
 

matiasdoor

Semilla
18 Junio 2015
93
19
8
30
hola compañero las plantas adecuadas para un principiante seria en primer lugar semillas regulares porque las feminizadas donde las extresas tenes posibilidad de hermafroditismo.
Y las mas resistentes, las mas curpulentas de tallos gruesos de floraciones mas cortas y de buena produccion son las INDICAS o tendencia a las mismas. necesitan menos humedad se bancan mas el friod. hay miles de variedades indicas o hybridos indicos te invito a pasar por mi seguimiento indoor ex 150w ahora 400w tengo 6 indicas y 1 sativa en fase de floracion avanzada tienes el ejemplo justo para decidir saludos.
 

Anthony Lopez

Semilla
18 Junio 2015
88
8
8
31
Lima, Perú
www.facebook.com
Acabo de ordenar unas OG Kush, tengo un espacio de 70x70 donde pondre 4 de esas plantas en macetas algo grandes y con foco de sodio 400w
 
  • 👍
Reacciones: matiasdoor

matiasdoor

Semilla
18 Junio 2015
93
19
8
30
muy buena eleccion !! saludos y pasa x mi hilo a comentar q no te cuesta nada
jajaja de paso ves un poco
 
-