Semillas de Ganja Dwarf..

Canabianboy

Semilla
17 Febrero 2009
13
0
0
Hola a todos, me gustaria saber si alguien tiene semillas de Ganja Dwarf o conoce un sitio recomendado por internet para ordenarlas, estuve mirando una pagina de Amsterdam pero me gustaria mas conseguirlas aqui, sugerencias? Gracias. :D
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
Sin intentar ser aguafiestas... :?
Es mucho mas probable y confiable encontrarlas en un grow que en el foro de Colombia.
Es mi opinion.
Un saludo.
 

Canabianboy

Semilla
17 Febrero 2009
13
0
0
PEPE GRILLO dijo:
Sin intentar ser aguafiestas... :?
Es mucho mas probable y confiable encontrarlas en un grow que en el foro de Colombia.
Es mi opinion.
Un saludo.
Hola Pepe grillo, me podrias recomendar algun sitio confiable para ordenarlas por Internet? gracias. :D
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
La mejor opcion que hay es directamente al banco.
Por suerte ahorita la Duarf blanca esta en promoción. :D
Consulta tambien la roja, no esta en promocion pero parece buena genetica tambien. La verdad no he probado personalmente ninguna de las 2 asi que no puedo darte exactas referencias.

Te dejo el enlace por privado, porque creo que el dejar el enlace al banco seria equivalente a publicidad, y no quisiera infringir las normas del foro.

Un saludo.
 

Canabianboy

Semilla
17 Febrero 2009
13
0
0
PEPE GRILLO dijo:
La mejor opcion que hay es directamente al banco.
Por suerte ahorita la Duarf blanca esta en promoción. :D
Consulta tambien la roja, no esta en promocion pero parece buena genetica tambien. La verdad no he probado personalmente ninguna de las 2 asi que no puedo darte exactas referencias.

Te dejo el enlace por privado, porque creo que el dejar el enlace al banco seria equivalente a publicidad, y no quisiera infringir las normas del foro.

Un saludo.
Gracias Pepe Grillo por la valiosa informacion, por ahora quiero crecer en sistema hidroponico.. necesito comprar algun nutriente especial? se consigue facil en Colombia? saludos.! :D
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
El sistema hidroponico requiere nutrientes muy exactos con medidas igualmente exactas para etener el mejor desempeño, tambien unas instalaciones un poco costosas.
el mercado en Colombia, tanto a los nutrientes como a los distintos accesorios de cultivo hidroponico, no es muy grande por lastima, pero hay lugares epecializados en ello y alli te pueden asesorar.
Un saludo.
 

cripicultor

Semilla
21 Enero 2008
48
0
0
segun lo q yo entiendo, "dwarf" no es una variedad en si, no entiendo porq hablan de dwarf roja y blanca? ...dwarf es traducible como diferentes variedades de plantas enanas q son muy aptas para indoor...hay cantidades de dwarfs!!...me imagino q lo q el forero necesita es unas semillas q den plantas de baja estatura para tener en algun indoor con poco espacio o en hidroponicos.....me equivoco?
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
buena foto cripicultor, amigos lo mejor cuando uno quiere algo de verdadbueno, es directamente en el banco, cuando le compras a cualquier persona que dice tener algo, generalmente no es , por experiencia lo digo, nunca busques tus semillas en la nada, ve a la fija.

saludos :D
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
Lo que sucede cripicultos, es que por si no lo sabias las duarf de mejores resultados, basado en la expericia de varios cultivadores españoles, son las de buddha seeds, precisamente pusiste una imagen de uno de sus sobre, esa es la Whithe Dwarf, es decir la Dwarf blanca... :D Tambien esta la Red Dwarf en el mismo banco... Quiza quieras consultar su pagina para confirmarlo.
Un saludo. :D
 

Canabianboy

Semilla
17 Febrero 2009
13
0
0
cripicultor dijo:
segun lo q yo entiendo, "dwarf" no es una variedad en si, no entiendo porq hablan de dwarf roja y blanca? ...dwarf es traducible como diferentes variedades de plantas enanas q son muy aptas para indoor...hay cantidades de dwarfs!!...me imagino q lo q el forero necesita es unas semillas q den plantas de baja estatura para tener en algun indoor con poco espacio o en hidroponicos.....me equivoco?
Hola cripicultor, efectivamente eso es lo que estoy buscando, semillas de Ganja dwarf.. estoy buscando esta variedad ya que segun un banco de seeds tiene un contenido de THC alto, en fin parece ser una Indica muy rica..
 

Canabianboy

Semilla
17 Febrero 2009
13
0
0
Pepe grillo, no se si recibio un mensaje privado que le envie con un banco de semillas donde venden las Ganja dwarf para que me diera su opinion, saludos.
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
Huy ya lo revise. La verdad yo no me meteria con esas semillas... poca gente que conosco las ha plantado y generalmente no salen los resultados prometidos. Pero ya digo: Son muy pocos los que conosco que las hallan probado, puede que halla mucha gente con buenos resultados y que yo no tenga la fortuna de conocer.

Mi opinion:
Si es para empezar unas semillas economicas van muy bien, por ahi hay bancos muy economicos como Nirvana y Kc brains. y ambos reciben muy buena calificacion en calidad respecto a el bajo costo de sus semillas.
Serían mis recomendados en la opcion economica, mejor no meterse con esas paginas de bancos que prometen maravillas por precio de huevo. En varios sitios en la web he visto varias quejas de esas paginas grows poco reconocidos.
hay que contar tambien que al traer unas semillas se debe pagar la transferencia bancaria y el costo del envio lo cual aumneta el precio de las semillas y a afinal de cuantas si se va a pagar una transferencia y un envio ya la diferencia entre unas semillas baratas y unas caras no es tanta relativamente.
En resumidas cuentas: Ya que se va ahacer el esfuerzo de mandar traer unas semillas, pues de una vez traer unas muy buenas, o por lo menos, de un sitio mas confiable.

Una opcion:
Precisamente ahorita esta este foro promoviendo un grow de uno de los integrantes, el de sedaco, alli seguramente no encontrará las semillas de la pagina que me envio, pero si unas mucho mas fiables, incluso he leido que envian un regalito con las semillas :) .

Bueno, un saludo mi viejo, espero que le sirva la info.
 

Canabianboy

Semilla
17 Febrero 2009
13
0
0
PEPE GRILLO dijo:
Huy ya lo revise. La verdad yo no me meteria con esas semillas... poca gente que conosco las ha plantado y generalmente no salen los resultados prometidos. Pero ya digo: Son muy pocos los que conosco que las hallan probado, puede que halla mucha gente con buenos resultados y que yo no tenga la fortuna de conocer.

Mi opinion:
Si es para empezar unas semillas economicas van muy bien, por ahi hay bancos muy economicos como Nirvana y Kc brains. y ambos reciben muy buena calificacion en calidad respecto a el bajo costo de sus semillas.
Serían mis recomendados en la opcion economica, mejor no meterse con esas paginas de bancos que prometen maravillas por precio de huevo. En varios sitios en la web he visto varias quejas de esas paginas grows poco reconocidos.
hay que contar tambien que al traer unas semillas se debe pagar la transferencia bancaria y el costo del envio lo cual aumneta el precio de las semillas y a afinal de cuantas si se va a pagar una transferencia y un envio ya la diferencia entre unas semillas baratas y unas caras no es tanta relativamente.
En resumidas cuentas: Ya que se va ahacer el esfuerzo de mandar traer unas semillas, pues de una vez traer unas muy buenas, o por lo menos, de un sitio mas confiable.

Una opcion:
Precisamente ahorita esta este foro promoviendo un grow de uno de los integrantes, el de sedaco, alli seguramente no encontrará las semillas de la pagina que me envio, pero si unas mucho mas fiables, incluso he leido que envian un regalito con las semillas :) .

Bueno, un saludo mi viejo, espero que le sirva la info.
Pepe grillo, ya te mande un mensaje privado con otras inquietudes... :D como te habia comentado por motivos de espacio estoy buscando strains pequeñas.. en el banco de nirvana encontre una que se llama Bubblelicious asi como el chicle.. :D dice que es indica y a lo mejor no huele tan fuerte.. te puedo mandar en link del banco por aqui o en privado para que me digas que diferencia tendria esta a las dwarf.. saludos!
 
-