semillas de la revista yerva algo flojas

luxor21

Semilla
6 Mayo 2009
91
0
0
Hola buenas noches, creo este tema para que me comenten sobre un problema que e tenido con 2 semillas que me e plantado de la revista yerva, como sabran han echo una promocion que regalavan 3 semillas
white widow x somango
critical 47 x somango
somango por somango
Bien pues yo plante 3 plantitas puse la primera white x somango y la ultima somango x somango
la primera empezo a crecer bien y la segunda me tardo 2 semanas en crecer pero aqui va el problema
la white x somango empezo a ponerse amarilla hasta que esta casi muerta, se doblo hacia el suelo y todo, se me ocurrio echarle un poco de abono que m prestaron de crecimiento, guano de aves marinas
le eche y la verda recupero color y tal le empezaron a crecer el segundo par de hojas pero otra vez estoy en las mismas
sin encambio la somango x somango tardo mas, ya pensaba que no me iba a salir cuando un dia la vi aparecer y ahora esta un verde oscuro oscuro mas bien tirando a lila oscuro , puede ser por el clima? vivo en mallorca
y la 3 planta es un esqueje de mk ultra que la verdad no me ha dado ningun problema, alreves mide palmo y medio y palmo de ancha tiene olor a caramelo de cafe jajaja estara rica

bueno ustedes diran que puedo hacer gracias de antemano
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
hola luxor decirte que yo tambien soy de mallorca y aqui tenemos un clima cojonudo para la maria.
lo que comentas de tus plantas puede deberse a muchas cosas sin una foto es dificil contestar,yo he sembraddo la somango#critical47
y ya hace dos metros y algo en el suelo no en maceta.puede infuir la tierra usada,el ph del agua es muy importante ya que en mallorca
es muy alto pero lo de que se ponen amarillas puede ser falta de abono pero liquido de crecimiento que lo encontraras en cualquier grow.
espero que te vaya bien la cosecha.
 

DieguitoCigala

Semilla
21 Octubre 2009
1
0
0
Buenas luxor.
Supongo que abras plantado en tierra, en todo caso deverias aver ido a comprarte algun tipo de producto de crecimiento y floracion algo tipo terra vega o terra flores de canna o algo de hesi como el complejo tnt y complejo floracion. Eso minimamente, ademas de un sustrato decente.
Yo tengo en mi exterior una widow x somango que me esta dejando loco, huele mucho, tiene caracolas muy gordas y tiene mucho mucho thc ademas de una critikal + muy potente.Eso si mi cultivo es en coco no en tierra.

Un saludo. +cultivo +experiencia
 
-