semillas de mano negra

elcasbek

Semilla
23 Julio 2012
37
-1
6
pues lo dicho alguien tiene alguna semilla de alex la mano negra tanto angola roja x baghi , cantarella y mano negra . estoy muy interesado en poder tener alguna genetica para mami de este fenomeno como fue alex . muchas gracias amigos le agradeceria mucho si alguien podria alludarme a conseguir algunas semis gracias
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
Alex LMN, sin lugar a dudas un grande en esto, no solo se ve q es un excelente cultivador, sino q tambien un amante de esta maravillosa planta, tal cual dijo el planta arriba, esperemos nunca ver sus creaciones caer en las manos de personas equivocadas... no solo bancos, sino tambien grows q cada dia hay mas y q lamentablemente no todos sus dueños tienen conocimiento sobre la filosofia de los cultivadores q han creado geneticas tales como las q ha tenido la dicha de crear este señor.

Mis respetos hacia Alex (qepd)

Ojala su ganjah crezca libre de signos de $$.
 

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
43
y si quiero tener una semilla de este señor, qepd, cómo puedo hacer?

Gracias
 

elcasbek

Semilla
23 Julio 2012
37
-1
6
semiilas de alex la mano negra

pues lo dicho alguien tiene alguna semilla de alex la mano negra tanto angola roja x baghi , cantarella y mano negra . estoy muy interesado en poder tener alguna genetica para mami de este fenomeno como fue alex . muchas gracias amigos le agradeceria mucho si alguien podria alludarme a conseguir algunas semis gracias
 
-