Semillas de sensi seed!!!!!!!!

diexpo

Semilla
13 Enero 2003
58
0
0
Wuenos Mays a todos!!!
Estoy buscando unas buenas semillas para mi 2ª plantación,me han recomendado unas sensi seeds,para ser mas exactos una oferta que se llama "indoor mix",son 40 semillas de muy buena calidad que salen bastante bien de precio,si alguien las a comprado o suele comprar sensi seed le agradeceria que me dijera que tal estan,vamos si son de fiar o no.
Si alguien quiere ver la oferta para ver que tal esta es la dirección:
http://www.sensiseeds.com/ml/shop.asp?M ... PluNr=2306
Salu2!!!!
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Yo he cultivado y mis amigos, y la conclusión final, es que es un banco en el que hay de todo, las hay buenisimas, malisimas, fuertisimas, devilisimas, muy estables, poco estables... de todo.
No he probado esas semillas ni conozco a nadie que las haya cultivado, así que, viendo que en sensi tienen una oferta muy "variada" de cannabis, yo no me atrevo a asegurar nada, hasta verlo.
Supongo que si es mix, te saldrá un poco de todo lo que tienen en el banco, puede que alguna sea de las buenas de exterior que tienen.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
INDOOR

SÓLO ACLARAR LO SIGUIENTE: TODAS LAS DE INTERIOR SE PUEDEN PLANTAR EN EXTERIOR, O SEA, QUE VALEN PARA TODO.
LAS DE EXTERIOR NO ES RECOMENDABLE PONERLAS EN INTERIOR.
LO QUE PASA ES QUE LAS MIX NO SABES DE DONDE PROCEDEN Y TE SALDRÁ UNA COSECXHA VARIADA.
SENSI SEEDS, COMO TODOS LOS BANCOS, TIENE ESTUPENDAS, MUYBUENAS COMO ESTÁ USTED Y REGULARES.MALA DIRÍA QUE NINGUNA, PERO ES UN BANCO DE LOS DE FIAR, AUNQUE PREFIERO SERIOUS, GREENHOUSE, KCBRAINS O MR NICE Y ALGUNAS DE DUTCH P.
HAY QUE RECONOCER QUE HASH PLANT, JACK HERER, NORTHERN LIGHT-HAZE, JACK FLASH O MARLEY COLLIE´S SON EXCELENTES. LA SKUNK1 Y LA SUPERSKUNK SON BIEN BARATAS Y RICAS.
 
-