SEMILLAS DE SOFT SECRETS GRATUITAS

Murciano207

Cotiledon
6 Noviembre 2004
268
3
18
49
OverGrow 2.0
overgrow.superforos.com
HOLA SOLO QUERIA PREGUNTAR EN EL FORO A LA GENTE Q HA ENVIADO FOTOS A SOFT SECRETS PARA Q LES ENVIARAN UN PAQUETE DE SEMILLAS A VER SI A LA GENTE Q SE LA HAN PUBLICADO LE HAN LLEGADO INCLUIDA LAS CHICAS CON LOS TOP LESS Q DICEN Q TE DAN UNAS BLACK LABEL DE HIGH QUALITY SEEDS.
A MI ME LA PUBLICARON EN EL NUMERO 3 DL 2005 Y TODAVIA ESTOY ESPERANDO LAS SEMILLAS O LOS 2 PAQUETES POR Q SE VE EL PERIODICO SOFT SECRETS;YA SE Q ES GRATUITO PERO SI QUIEREN FOTOS Q LAS PIDAN SIN NADA A CAMBIO Q TAMBIEN LAS ENVIARE,
OS PASO LA FOTO PUBLICADA PARA Q LO COMPROBEIS SI QUEREIS.
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Creo que leí no hace mucho otro mensaje de alguien que se quejaba exactamente de lo mismo que tú.

Saludos!!
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
es q sino ni dios mandaba si no regalasen nada :\ Aun asi podian regalr yo cualquier util o entrar en sorteo i dar las cosillas :\
 

HuMmMOS

Semilla
4 Noviembre 2005
630
2
0
En los interminables campos de trigo
Pues la verdad que no tienen vergüenza,vale que la revista es gratuita pero si proclaman que regalan semillas a cambio de las fotos "ganadoras" y ya no te digo la foto del mes,tendrian que cumplirlo y no darselas de ways...tampoco es plan de denunciarlos porque ellos abogarian a que las fotos que reciben las mandan porque ellos quieren sin la idea de que estas resulten ganadoras,ect...pero su credibilidad esta por los suelos y si corremos la voz quiza la gente deje de enviarles fotos y al menos que paguen el copyright o como se diga para tener fotos que publicar en su revista,imagino que apenas les debe de dar dinero la revista y que ya es una alegria para nosotros que existan este tipo de revistas "gratuitas" ,y tmb pienso que ellos al principio tenian esta idea pero ven que no pueden abastecer a sus lectores...pero que pidan perdon al menos,que dediquen una pagina a esto y que se coman el orgullo....con lo que me gustan las nenas que sacan.....en fin que aunque no regalen nada me gusta la revista pero ese wen rollo de tu me das fotos yo las publico y hago la revista mas molona y te doy semillas de qualite a cambio no existe por ninguna parte por lo que veo,supongo que los que tengan publicadas sus fotos en esa revista ya se sentiran orgullosos de por si,pero se sentiran estafados y no creo que el criterio de esta revista sea que sus lectores se enfaden con ellos pero asi lo estan consiguiendo...me imagino a esa chica que se ha dejado convencer por su novio para hacerle una foto con sus chicas a cambio de la mitad de las semillas que prometen y luego tmb imagino la mala leche de ella por posar gratis jeje,buenos humossss.
 

Murciano207

Cotiledon
6 Noviembre 2004
268
3
18
49
OverGrow 2.0
overgrow.superforos.com
DI QUE SI

HuMmMOS DI Q SI SON UNOS CABRITOS,PERO ME GUSTARIA SABER SI NI A LAS CHICAS LES DAN LAS SEMILLAS
POR Q ELLAS SI Q SE LO CURRAN Y ES UN PUTADON POR SU PARTE COMO TU DICES.A VER SI ESTO SIGUE Y POR LO MENOS SE ENTERAN Q LA PEÑA NO LE MOLA EL ROLLO Y Q DIGAN Q TE LA PUBLICAN Y PUNTO Y A LAS CHICAS Q LES DEN JACK HERER.JAJAJAJA
VENGA UN SALUDO CHICOS
 

pedrogrow

Semilla
20 Diciembre 2005
3
0
0
48
vendo semillas por cierre de grow shop hago 30% descuento p

[ :i dea: eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que pasa nnnnnnnnegn vendo vendo vendo vendo sssssssssssssemillas por cierre de grow sssssshop
 
B

burtelo

Invitado
JEJE regalo semillas por ver en tetas alguna tia y haserme alguna pajilla ... lo que pasa es que soy mal pagador... pero de buen rollo.
Firmado Softsecrets

Aviso: mensaje simulado en circuito de pruebas por profesionales
 
-