semillas desde el exterior

elviejodruida

Semilla
19 Mayo 2010
60
2
0
HOLA AMIGOS, QUISIERA SABER SI ALGUIEN A PEDIDO SEMILLAS A:terms.
SI LO HICIERON QUE HONDA CON LOS MUCHACHOS????
PREGUNTO: ÉS SEGURO HACER PEDIDO AHÍ.
UN SALUDO CORDIAL
 

elviejodruida

Semilla
19 Mayo 2010
60
2
0
miedo a qm abran el sobre

Hola amigos, alguien que haya pedido desde españa para argentina por w. Union,
mi pregunta es si en el correo no te obligan a abrir el sobre para ver el contenido por tratarse de otro pais.
Gracias.
Un saludo
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
Hola elviejodruida. Te comento que yo he realizado transacciones con semillasdemaria (un banco Español) a través de Western y no tuve ningún problema... eso si, por ese medio de pago te afanan bastante en comisión, si podés hacerlo por otro lado, mejor.
¡Saludos y buenos humos!
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
Exacto, por dar un ejemplo, la última factura pagué 130p, pero tuve que garpar como 190 en total, contando la comisión de WU. Por eso combienen hacer transacciones grandes, donde la comisión no se vea tanto.
 

ifrix

Semilla
31 Marzo 2011
77
-1
6
35
y amigo vas a encargar las semillas? yo te comento q las compre con tarjeta a cannabis-seeds-bank ya q fueron los unicos q encontre con algun tipo de "politica" bien explicada de donde hacen envios y donde no. tambien fue el unico al cual le realize una pregunta y me la contestaron. tambien luego de hacer la compra al otro dia mande un mail para saber cuanto tardaban y me dijeron q ya las habian enviado y me dieron el numero de envio.

no te lo recomiendo.. yo todabia no tenog mis semillas espero q lleguen esta semana o la q entra. pero solo te comento q por lo menos se preocupan por mi.
 

peter-griffin

Semilla
27 Noviembre 2010
76
1
8
y amigo vas a encargar las semillas? yo te comento q las compre con tarjeta a cannabis-seeds-bank ya q fueron los unicos q encontre con algun tipo de "politica" bien explicada de donde hacen envios y donde no. tambien fue el unico al cual le realize una pregunta y me la contestaron. tambien luego de hacer la compra al otro dia mande un mail para saber cuanto tardaban y me dijeron q ya las habian enviado y me dieron el numero de envio.

no te lo recomiendo.. yo todabia no tenog mis semillas espero q lleguen esta semana o la q entra. pero solo te comento q por lo menos se preocupan por mi.
cuando hiciste el pedido?

comenta un poco que pediste y precios

salute
 

ifrix

Semilla
31 Marzo 2011
77
-1
6
35
Mira las pedi. el jueves a la madrugada.. el viernes mande un mail para q me confirmen y al toque me respondieron diciendome q ya me lo mandaron y me dieron el numero de envio o algo asi.

pedi 3 semillas de papas candy y me regalaron 1 semilla de autofloracion. los precios si no me equivoco fueron 40 50 euros. te da para elejir donde queres q vengan camufladas.. yo me pedi una remerita q encima te dan para elejir el talle .. unos grandes xD

ahora estoy esperando a q lleguen :D asi q si cuando me lleguen te escribo xD

me olvidaba.. page con tarjeta directamente me fije q queria y lo seleccionas tipo " carrito" como cualquier pagina y depsues pagas. lo q me gusta es q te tienen en cuneta digamos. yo hice el pedido me respondieron y aparte de eso fue en la unico lugar donde lei q te digan donde mandan y donde no.. supongamos te dicen q china y otros lugares no te mandan y te da un texto de leyes y otras cosas q ni bola.
 
-