Semillas dinafem

elcrivi15

Semilla
7 Septiembre 2014
23
0
1
plus.google.com
Hola a todos. Veo en el foro muchos bancos de semillas, pero el de Dinafem no. ¿Por qué? ¿No es un buen banco?
He leído q hay ciertos bancos que los critican mucho..... Ya sea porque no germinan, porque salen machos o hermafrodita. ¿Qué me podéis decir de Dinafem? Tengo buenas críticas de sensi seeds y de serious seeds. Opiniones de Dinafem. Gracias
 

ElverDelver

Floración
6 Junio 2014
201
59
33
29
Galiza
Siempre he plantado Dinafem,y la verdad me estoy planteando dejar de hacerlo,no es que las plantas salgan mal,pero salen muy pequeñas,mira,aquí te dejo mi Blue Kush de dicho banco.
DSC_0069_3.jpg IMG-20140906-WA0017.jpg

La primera foto tiene sobre 2 semanas,los cogollos hincharon pero el tamaño sigue más o menos igual,y fué sembrada a principios de Mayo,espero que te haya servido de ayuda :D
 

elcrivi15

Semilla
7 Septiembre 2014
23
0
1
plus.google.com
Siempre he plantado Dinafem,y la verdad me estoy planteando dejar de hacerlo,no es que las plantas salgan mal,pero salen muy pequeñas,mira,aquí te dejo mi Blue Kush de dicho banco.
Ver el adjunto 447474 Ver el adjunto 447475

La primera foto tiene sobre 2 semanas,los cogollos hincharon pero el tamaño sigue más o menos igual,y fué sembrada a principios de Mayo,espero que te haya servido de ayuda :D
Gracias por la respuesta! Aquí parece que no responde ni dios Jajaja.
Yo quería probar con 3 variedades diferentes de la especie Kush, ya que soy novato y me han dicho q es de las más fáciles de cosechar, por resistente al moho, cantidad de hojas etc. Has tenido muchos machos? O suelen ser fiables?
La última cosa : qué productos usas?
 

ordell

Semilla
20 Junio 2014
13
8
3
40
Hola amigo, yo tengo 2 bubba kush de dinafem en balcon y una se ha puesto bastante robusta teniendo en cuenta que tiene 5 horas de sol nada mas y germinadas el 25 de junio, la otra esta algo mas raquitica pero las dos son como pinos de 1 metro exacto. Espero haberte ayudado algo. Un saludo
 

ordell

Semilla
20 Junio 2014
13
8
3
40
Muchas gracias, se ven sanotas si. Lleva su poquito de abono biobizz y poco mas. Ningun trato especial
 
-