semillas en mis cogollos

dasaf

Semilla
23 Septiembre 2003
139
0
0
hola a todos, pos estaba viendo mis plantas secando y derrepente he visto una semilla y he envestigado mas y he visto otras asi k tengo 6 semillas, y me pregunto, la he cagado???tengo las plantas secando y espero no ver mas semillas xq sino me voy a cagar en to. sera alguna hermafrodita k me las ha follado?o sera ella misma k se ha autofollado. esas semillas las planto o seran hermas? sugerencias....

GRACIAS!
 

k 69

Cotiledon
30 Diciembre 2002
769
6
18
buenas dasaf,
no nos dices si es interior (supongo que si ya que estamos en ello)
si es interior es raro pero no imposible. El polen puede entrar por el intractor (sino tienes filtro), o incluso lo puedes llevar tu en la chaqueta, de haber pasado cerca de un macho en flor; si solo son unos pocos no te preocupes, no le quitará fuerza. Investiga sobre tus vecinos si tienen plantas en las cercanias.
Si no sabes quién es el padre, yo no plantaría las semis.......(a no ser que no tengas otra cosa)
saludos
 

dasaf

Semilla
23 Septiembre 2003
139
0
0
a ver mi interior es mu especial, es un cuarto pekeño y esta forrado con plastico reflectante y un ventilador k apunta a la puerta k esta algo abierta, descarto lo k sea el polen de un aplanta k no sea mia, puede ser lo k me dices de k lo lleve yo en la ropa. espero k no haya mas semis xq sino lo unico k voy a sacar son semillas y no me fumo ni los naskies.salu2x y gracias
 
-