semillas fememninas Ayuda

NeNe_BcN

Semilla
24 Febrero 2005
11
0
0
46
ola m podiais ayudar xfavor kiero komprar semillas d exterior pero k esten feminizadas al poder ser sativas d gran kolokon espero vuestros konsejos decirme variedades k kero kosexaraa ya aviso soi novato es la primera vez k planto y kero k m salga pa fumarla enga graciasssss dewwwwwwwwwwwwww espero vuestras cntestacionesss!!!!
 

kap

Semilla
26 Abril 2004
79
0
0
44
En mi opinion las semis feminizadas no dan una buena calidad aunke hay excepciones.
 

NeNe_BcN

Semilla
24 Febrero 2005
11
0
0
46
joer ps x lo k kuesta un pakete d 10 semillas tiene k ser wenas xk 125 euros una skywalker k astillada m duele muxo gastarme to ese dinero pero espero poder fumarmela agusto weno muxas gracias mandarme ideas d plantas feminizadas k esten bien
:fumador2: :mrgreen:
 

kap

Semilla
26 Abril 2004
79
0
0
44
Si eres novato no te gastes 125€ en unas semillas ni de coña, compra unas baratitas aunke no sean feminizadas. Mira las mexican sativa que para empezar estan bien y son baratas y buenas. Si estas empeñado en feminizadas compra un par de ellas o 3 sueltas y un sobre de otras.

Mi recomendacion personal

1 sobre de Leda1 de kc.brains 10 semis 12€
2 semis durban poison feminizadas 17.28€

Ahora que si te empeñas en 1 sobre de feminizadas

1 sobre de durban poison dutch passion feminizadas 10 semis 72€

La eleccion es tuya.
 

pablito2004

Semilla
4 Mayo 2004
308
1
0
madrid
haz caso a kap. empieza por lo barato y sencillo. si quieres feminizadas por 45€ unas skunk#11 de dutch passion, puedes cultivarlas en el congelador y regarlas con lejia que florencen.a mi 8/8 hembras
 

josele

Semilla
6 Junio 2004
93
0
0
Pillate cualquier skunk aguantan lo que no esta escrito. La mexican sativa (sensi seeds) q dice kap estan tambien muy bien y son baratas.
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
mi opinion sobre las semillas feminizadas: SON UN TIMO
 

Pocuska

Semilla
14 Marzo 2005
13
0
0
Haver te puedes cojer unas de Dutch Passion Feminizadas que tiene 19.0 o algo asi de Thc cuestan 90 euros son 10 y la variedad es Mazar creo que quedo 2 el añopasado en la high life esa o algo asi y sino comprate cualquiera que sea barata dela casa NiRVANA que no son feminizadas i valen sobre los 20 euros mas o menos
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Por ke pagar el doble por unas semillas ke nadie te garantiza ke sean hembras????
Porke ya conozco unos cuantos casos de hermafroditismo, y alguno de machos!!!!
 

nadie_ats

Oldtimer
No se ami me gustan las feminizadas ,probe las white widow y alucine ,de dutch pasion ,dicen que la mazar mata neuronas osea que ....
Eso si ,si quieres semillas feminizadas con sacar esquejes de una misma planta hembra y consigues que una se aga macho y polinice las demas ,ala ya esta plantas feminizadas ,que son de genetica femenina pero n por ello sladran femeninas sino que depende tambien del ambiente y cultivo.dicen que las semillas de las plantas hemafroditas polinizada por si misma son similares iguales a las feminizadas ,aprte de eso los de dutch pasion n creo que agan nada mas.

Un saludo.
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
sigo diciendo ke es tonteria por el precio de 10 semillas femeninas tienes 20 de normales, ke kon un poko de suerte seran mas de 10 hembras...
 
-