SEMILLAS FEMINIZADAS DINAFEM

Nogueira

Semilla
23 Junio 2006
1
0
0
Bien, hace unas semanas compre 10 semillas dinafem california hashplant en una conocida tienda de cultivo en la calle Ronda del Casco Viejo de Bilbao. Germinaron 10/10, abrieron las dos primeras hojitas y murieron 8/10, como si no enraizaran bien 8O . Las dos que quedan se encuentran en estado vegetativo. Igual se las mando en un paquete verde.

LLevo años plantando y nunca había visto algo así... Por 95 € !!!

Sospecho no ser el unico al que le ha pasado. Sé que no me van a devolver el dinero, pero al menos me consuela alertaros sobre esta casa de semillas tan poco seria.
Menudos ladrones.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
antes de llamar ladron a alguien en un foro publico,me imagino que habras hablado con los del grow e incluso el banco
si las semillas han germinado todas a la perfeccion es que son frescas,lo demas puede que les haya atacado un hongo o cualquier otro fallo del substrato o incluso tuyo


suerte
 

nadie_ats

Oldtimer
Nogueira dijo:
Bien, hace unas semanas compre 10 semillas dinafem california hashplant en una conocida tienda de cultivo en la calle Ronda del Casco Viejo de Bilbao. Germinaron 10/10, abrieron las dos primeras hojitas y murieron 8/10, como si no enraizaran bien 8O . Las dos que quedan se encuentran en estado vegetativo. Igual se las mando en un paquete verde.

LLevo años plantando y nunca había visto algo así... Por 95 € !!!

Sospecho no ser el unico al que le ha pasado. Sé que no me van a devolver el dinero, pero al menos me consuela alertaros sobre esta casa de semillas tan poco seria.
Menudos ladrones.
Perdona decirte que si solo entraste y te registraste pa esto ........
Culpas a los de dinafem ......... me parece gracioso , pues las semillas germinaron y demas , apartir de que se abren la responsabilidad de que las plantas sigan adelante es tuya y sola mente tuya , que se te mueren ... algo abras hecho mal o aun peor , los que se la dan de experimentados les pasa miles de cosas , porque asumen lo saben todo , y descuidan muchas cosas .Dices que cultivas hace años ... ¿Alguna vez desinfectaste los tiestos ?? la zona de cultivo ?? y si plantas en exterior , podria ser cualquier bicho , no se chaval , no culpes a alguien que no tiene culpa , es mas seria mas logico culpar a la marca de la tierra , no crees ?????? Como tu dices parece que no enraizaron ...... alomejor la tierra estaba mal , que seria lo mas logico .

Ademas no das datos ninguno de como fueron las condiciones en las que las cultivaste , solo dices , cultivo desde hace años ....... eso es garantia de que lo haces perfecto ?? vamos creo que nop , que yo conozco gente que lleva 20 años y aun siguen cultivando sin preocuparse ni del PH .
 

abono

Semilla
19 Junio 2006
21
0
0
patetico

estoy contigo ami tb me paso de 6 semillas solo me sobrevive una.y con un crecimiento lamentable.me costaron 60 euros y ara a rezar pa amortizarla con una planta de 3semanas y 5cm de largo.patetico...
 

thetrujas

Semilla
18 Abril 2006
37
0
0
EUSKAL HERRIA
Nogueira yo las compre en gasteiz y de las que plante me han salido todas y estan en crecimiento con total normalidad.
Deverias de utilizar un buen abono y buena agua si quieres conseguir una buena cosecha.
nose,habras hecho algo mal ... :?
intentalo de nuevo y que tengas suerte esta vez
agur!
 

nadie_ats

Oldtimer
Aparte otra cosa , tambien cuenta el trato que les dieron el del grow ,si las tienen hace mucho , como las conservan , etc ....

Ami de un paquete de jack here de sensi seeds (15 semillas) no me germino ni una y no culpo a el banco de semillas , sino al grow shop ya que puede que las tubiesen desde que habrio el grow .

Pero a vosotros os germinaron y nacieron , lo que no sobrevivieron , vuelvo a repetir , algo hicisteis mal , ademas repito otra vez , aveces aunque compres la mejor tierra y la mas cara puede estar mal , por mal almacenamiento o porque se pudrio o algo , existen 1000 factores .
 
-