Semillas Feminizadas o Regulares

pepinobcn

Semilla
24 Junio 2008
158
4
0
hola a todos, que es mejor para las plantas madre , semillas feminizadas o regulares?
con esquejes exactamente que ventaja tienes?
mas rapida el proceso de vegetacion?
y seguro que es hembra??
como puedes saber una planta madre , que es hembra sin passarla a florar?
saludosssssssssssssssssss!!
 

ESKORBUTIN

Semilla
9 Mayo 2007
79
5
0
Buenas
Pues yo personalmente prefiero las semillas feminizadas, ya ke te aseguras de ke son hembras.
Las ventajas de los eskejes son, ke fijo ke son hembras (klaro, si los sakas de una planta hembra 8O ), y que ya estan algo creciditos, no tienen ke germinar.
saludos
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Si vas a tener una madre...y de ella sacar esquejes,por supuesto que una semilla regular,una semilla regular siempre es mejor que la misma feminizada.
Si me dijeses que vas a hacer un indoor y apenas tienes espacio,pues a lo mejor si te sale mejor poner feminizadas,que aunque son de menor calidad(no mucha) te aseguras casi al 100% que sean hembras,bueno depende que banco las feminizadas fallan mucho..yo personalmente para tener una madre semilla regular,compras un paquete de regulares y haces una selección,saludos.
 

pepinobcn

Semilla
24 Junio 2008
158
4
0
ya pero para selecionar a esa madre regular ? como sabes si es macho o hembra??
por lo que me decis:
Feminizadas para pocos espacios, y germinacion(significa mas tiempo) y un poco menos de calidad.
Regulares: Para espacios mas grandes, y el periodo de vegetacion mas corto (en menos tiempo), y la calidad un poco superior.!!


saludos
 

ESKORBUTIN

Semilla
9 Mayo 2007
79
5
0
como sabes si es macho o hembra? pues germinado y esperando a ke sexen. yo por eso prefiero feminizadas, pero pa gustos...
 
-