semillas frisian dew

lute

Semilla
1 Julio 2008
247
1
0
43
betis
hola , he plantado una semilla de frisian dew y me gustaria saber la opinion de alguien ke las a plantado . soy de sevilla i ace mucha calor no se si sera malo , muchas gracias .
 

Agricultorman

Semilla
6 Abril 2008
898
0
0
Justo detras de ti.
Frisian Dew es la variedad de exterior más hermosa que jamás hayamos encontrado. Se trata de un cruce entre una planta hembra de Super Skunk y una planta macho de Purple Star; un proyecto que ha llevado tres años de selección de clones. Hemos producido muchos híbridos Skunk/Purple durante los últimos 20 años, pero nunca habíamos visto nada tan bueno como este híbrido. De color morado claro, esta variedad indica y sativa al 50% ofrece rendimientos muy elevados y una proporción muy buena de tallo en relación a la hoja (sólo unas pocas hojas). No es susceptible al moho. Una variedad de primerísima calidad para cultivos al aire libre. Imprescindible para el cultivador de exterior, especialmente en climas norteños. Aroma y gusto suaves, efecto por encima de la media. Muy comercial.
THC: 5.7%
 

lute

Semilla
1 Julio 2008
247
1
0
43
betis
gracias,pero lo ke yo kiero saber, es si no se estropeara la planta con el calor ,vivo en sevilla .como pone ke el cultivo es norteño.grcias :D
 

Agricultorman

Semilla
6 Abril 2008
898
0
0
Justo detras de ti.
killo !! jaja
En sevilla eso es un desierto tio.
Ponle alguna malla o algo y no las pongas directamente al sol , que si no ,se te van a quemar.
 

lute

Semilla
1 Julio 2008
247
1
0
43
betis
muchas gracias , porke donde keria plantarla era en el patio de atreas, y da el solano todo el dia gracias . esta planta ke es de climas mas frios ? gracias :fumador1:
 

lute

Semilla
1 Julio 2008
247
1
0
43
betis
hola ,queria poner unas fotillos de la plantita ke me he salio de la semilla de frisian dew ,pero el tamaño de la foto es mu grande y no se reducirto ,bueno seguire intentandolo :fumador2:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
con el photo shop o programas parecidos.

le tengo mucha fe a frisian dew, a ver si sale rica, queria comprar un paquete pero tengo muchas semillas asi que de momento no.
 

lute

Semilla
1 Julio 2008
247
1
0
43
betis
tu tambien as plantado semillas de frisian dew ?
pregunte al del grow ,dice ke aguantan bien el sol .
yo la plante muy tarde y estoy deseando de ke crezcan un poko mas ,bastante mas y ver esos cogollos moraos .
bueno suerte con buestras plantaciones.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
No pero me gustan las moradas si salen buenas porque son algo distinto en el paladar y estas parecen buenas.

A ver si metes fotos de tus plantas.
 

lute

Semilla
1 Julio 2008
247
1
0
43
betis
ok a ver si pongo algunas de mi amigo , la mia se ha kedao enana ,solo tiene un cogollo en la punta y 2 minusculos cogollitos mas abajo :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2:
 
-