Semillas gratis para cultivadores - Free seeds for growers

BigSeedBank

Crecimiento
Miembro del equipo
24 Enero 2017
52
101
23
84
@ign no entiendo por que te jode que alguien ofrezca semillas gratis, y haya gente que las pida .... no serás distribuidor de alguna marca de semillas ?... las has probado para opinar ?

Creo que es una buena forma de darse a conocer, por que si son de calidad la gente las comprará, pero si son malas, aquí en el foro saldrá reflejado y no venderán un pimiento.

Yo personalmente he pedido y las acabo de recibir la variedad " FAST OG KUSH ", de
las que pienso hacer un seguimiento de exterior cuando venga mejor tiempo ( abril-mayo) , y cuando finalice y la hierba esté curada haré una cata, comentando de forma clara si es hierba de buena o mala calidad.
Os pongo una foto de las semillas recibidas, ....decir que han tardado una semana desde que las mandaron hasta llegar a mi domicilio
Ver el adjunto 572819
un saludo.
Gracias @ROBBY, espero que esté satisfecho con nuestras semillas :)
 

qualityrober

Semilla
9 Enero 2017
5
0
1
52
@kuakro4444 @qualityrober Si quieres semillas primero agrega una imagen de tu crecimiento anterior.

@kuakro4444 No ponga por favor su dirección de la entrega para la opinión pública

@SMV No hay problema, podemos enviar a Colombia

Hola @Chapero3000 por favor envíeme su dirección y le daré número de seguimiento
De todas maneras si me compro alguna no pasaría nada aparte de las regaladas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

qualityrober

Semilla
9 Enero 2017
5
0
1
52
Hola me gustaría recibir de auto critícal haze


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No tengo fotos me robaron cosecha hace 2 años y me dio bajón , se esfumaron las ganas de seguir aprendiendo
Comentaba en otro post que me interesaba comprar y sobre todo chocolope
Gracias



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

BigSeedBank

Crecimiento
Miembro del equipo
24 Enero 2017
52
101
23
84
Última edición:
  • 👍
Reacciones: SrWidow

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
yo estaba primero ROBBY y a mi ni siquiera me an respondido
y que quieres? es que yo a la gente que sus unicos mensajes son pidiendo semilla los mandaba mas palla que paca, porque despues la recibes y HASTA LUEGUITO ... tus unicos mensajes son los que has puesto aqui, no te ha interesado nada mas en el foro? solo que te regalen 5 semillas y no vuelves a escribir hasta otro reparto de semilla?
 

BryanCogollo

Semilla
25 Enero 2017
19
-3
1
44
y que quieres? es que yo a la gente que sus unicos mensajes son pidiendo semilla los mandaba mas palla que paca, porque despues la recibes y HASTA LUEGUITO ... tus unicos mensajes son los que has puesto aqui, no te ha interesado nada mas en el foro? solo que te regalen 5 semillas y no vuelves a escribir hasta otro reparto de semilla?

y que quieres si me dicen te mandaremos yo pregunto no como tu que andas de lame botas para pareser mas sumiso
 
  • 🤣
Reacciones: Manito1992

qualityrober

Semilla
9 Enero 2017
5
0
1
52
@horacio2020
@Rojocanabio
@Danibio
@zenon_xulo
@MigueH
@Omun
@Ronal2505
@Jugube
@Rubich
@Christian porma
@rmvsn
@Makuku
@cobayaverde
@Talko
@Pplui
@Javiersimon21
@rubenrastafari
@AlbaR
@Hector Daniel Zaracho
@L34NDR0X

Por favor envíeme la dirección de entrega y el nombre de las semillas. (Buzon → Charlas → Inicial otra charla → Participantes: BigSeedbank)

Nombre de las semillas
Nombre del destinatario
Calle y número de casa
Ciudad
Código postal
Región
País
Perdona veo q me escluyes espero sea por orden!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
y que quieres? es que yo a la gente que sus unicos mensajes son pidiendo semilla los mandaba mas palla que paca, porque despues la recibes y HASTA LUEGUITO ... tus unicos mensajes son los que has puesto aqui, no te ha interesado nada mas en el foro? solo que te regalen 5 semillas y no vuelves a escribir hasta otro reparto de semilla?

y que quieres si me dicen te mandaremos yo pregunto no como tu que andas de lame botas para pareser mas sumiso
Aquí no cuenta el "yo mandé el mensaje primero" hay gente en el foro que pidió las semillas 3 días después y las recibió 4 días antes... Eso depende del correo no de BigSeedBank.
 

BryanCogollo

Semilla
25 Enero 2017
19
-3
1
44
y que quieres? es que yo a la gente que sus unicos mensajes son pidiendo semilla los mandaba mas palla que paca, porque despues la recibes y HASTA LUEGUITO ... tus unicos mensajes son los que has puesto aqui, no te ha interesado nada mas en el foro? solo que te regalen 5 semillas y no vuelves a escribir hasta otro reparto de semilla?
como a ti ya te llegaron no te preocupas por si te responden
 

DavidJulian03

Floración
9 Octubre 2016
138
38
33
27
Para Colombia no hay envíos? Acá el cultivo es legal de máximo 20 plantas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

alkimi

Crecimiento
16 Febrero 2017
87
28
23
41
De esa forma lo único q aces es demostrar q solo te interesan las 5 semillas. se pierden las formas se acaba dando la razón ala otra persona .. ay miles de personas con menos intereses q tu ..
Y ay gente como y muchos más compañero q solo venimos a atender y no faltar el respeto tú dirías tus datos por aquí y que los vean todo el santo mundo que ando por aquí .. si es así no pasa nada dame tus datos a mi ...
 

zenon_xulo

Semilla
1 Enero 2017
22
9
3
25
Acaba de dar la razón, y más aún perdiendo los papeles insultando, en fin buen rollo que no estamos en parvulario

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
-