semillas jamaicanas

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
wuenas
alquien de por aqui tiene o save donde se puedan conseguir semillas de hierba de jamaica que no probengan de las casas de semillas, me gustaria conseguir semillas puras de alla....gracias por adelantado
 

rodrigrox

Semilla
11 Mayo 2009
5
0
0
NIIDEA.. IGUAL AVERIGUA LA PLANTA Q QIERAS Y COMPRALA D ALGUNA PAG EUROPEA Q TIENEN TODAS..
YO ME QEDO CON MI PARAGUA SATIVA..

SUERTE
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
no interesan las de las casas de semillas , que tal son las paragua que tienes?
saludos
 

boci

Semilla
30 Septiembre 2006
125
0
0
Chatarrero
Pues te va a ser muy pero que muy dificil,conseguir una autentica semilla autoctona jamaicana,actualmente ,lo que hay alli son hibridos y polibridos de todos los lados del mundo,el negocio alli es lo primero.
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
me he estado informando y creo que es asi mismo, es una lastima porque tenia jamaica de buena genetica pura....
ahun y asi me parece que en algun rincon olvidado de esa isla puede existir esa variedad por descubrir....
nada , gracias por las respuestas....
salut!!!!!!
 

mnea

Semilla
25 Marzo 2009
166
2
0
yo me traje unas semillas de jamaica de las cuales solo me crecieron 2 plantas (xq las otras semis estaban podo desarrolladas) este año si me sale macho y hembra tengo pensado polinizar para tener semis para el año. asiq si me sobran para el año q viene puedo intercambiarlas, este lamentablemente no
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
xerox dijo:
buenas pero cuidado con las autoctonas, no son tan potentes


ostras...... :roll: :roll: :roll: ...y ahora que????
saludo compañero ;-)
 
-