Semillas, machos y demás

yupphy

Semilla
19 Septiembre 2007
48
0
0
Hola chicos! Alguno de vosotros seguro que ha conseguido sacar semillas de alguna planta. Cuántas semillas puede dar una planta con un macho al lado? Otra cosilla, tengo un macho que no sé si es macho total o es un hermafrodita tirando a macho. Tiene pelotas para aburrir pero también tiene algún pelito blanco el macho. Es hermafrodita o los machos también tienen algún que otro pelito de hembra? Me valdría para polinizar una planta? Tenéis alguna foto donde aparezca el nacimiento de alguna semilla para saber cómo va? Alguno me podría facilitar polen de algún buen macho para fecundar una hembra y obtener semillas? Que de preguntas!!! Bueno, gracias por vuestras respuestas y hasta pronto!
 

girvinx alg

Semilla
13 Abril 2008
10
0
0
hola compañero ,una planta te puede dar cientos de semilla depende tamaño d la planta .no secomo es tu planta pero x experiencias parece un macho camacho lo q pasa a veces nos rallamos d tanto mirarlas....si coinciden enfechas podria polinizar aotras ke estenreceptivas , en cuanto al polen es la primera vez k oigo algo parecido el unico polen k conozco es e lbuenok te lofumas y t pone to pa' ya
bueno no se si t ayudao......buen rollito y caña al canutito 8) 8)
 

yupphy

Semilla
19 Septiembre 2007
48
0
0
Hola compi, muchas gracias por tu respuesta. Con respecto al polen de macho me refería al que fecunda a la hembra para dar semillas. He visto que hay gente que lo recoge en bolsitas de plástico, colocándoselas por encima al macho, y luego lo pone en la hembra deseada. Así es una manera más controlada de obtener semillas. Bueno, a ver si alguien tiene fotos de nacimientos de semillas y alguna respuesta. Gracias de nuevo. Hasta pronto!
 
-