SEMILLAS OASIS DE DP QUE GERMINAN PERO NO CRECEN !!!!!

acido

Semilla
7 Julio 2004
54
0
0
Compre Oasis de DP y creo que me han estafado. Las semillas parece que germinan pero no tienen potencia alguna y no desarrollan plantula. He germinado muchas semillas y estas con estas lo he hecho como siempre. Que puede pasar? - seguro que despues de haber gastado 70€ me han vendido unas semillas que estaban en la tienda hac 2 años lo menos.

Es una injusticia que nos estafeis de esta manera ( si os lo digo a vosotros que fomentais este foro - dueños de negocios del cañamo - ). Cuando se van a vender las semillas con su fecha de caducidad y de envasado ??
 

spaghetti stick

Semilla
9 Mayo 2005
79
0
0
40
Que Tal Acido...

Asi me a pasado ami con un pkt de Mazar de Ducht Passion.
Puse en servilletas 6 a germinar y en 24 h ya estaba asomando la raiz.
Las meti en vasos de plastico con un buen substrato a una profundidad
de 0,50_ 1cm..regando los vasitos con un pulverizador para no descubrir la semis,
bueno lo que siempre he hecho y no he tenido nunca ningun problema.
1dia2.3.4.5.6.... despues de ni me acuerdo los dias,de las 6, solo salio una plantula, las
demas a la mierda...
De ese pkt aun me quedan 4,en unos dias las pondre a germinar
pero mi acojone es enorme a que me pase lo mismo.
 

acido

Semilla
7 Julio 2004
54
0
0
Pos si, entonces comprendes como me siento. Estafado esta claro. NUNCA COMPRARE SEMILLAS DUTCH PASSION Y POR SUPUESTO QUE NO LAS RECOMIENDO .

Seguro que si pusieran las fechas de envasado en los paquetes todo seria un poco mejor para los consumidores..... aunque esto no creo que interese a la industria lucrativa del cañamo.

Tu donde compraste las semis en un GROW o en DP directament??? quiza esto es un problema del grow que no sabe llevar la gestion del almacen ( o si sabe pero te estafa) y menos del fabricante. Venga gracias por tu solidaridad ESPAGETHI-
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Dutch passion es de los mejores bancos que hay, por lo menos para mi es el mejor. Si te han germinado las semis deberias de estar agradecido porque ellos han hecho bien su trabajo. Si las semillas germinadas no tiran es culpa vuestra, no del banco.
Spaguetti esos vasos tenian abujeros para drenar el agua??
Estoy de acuerdo con la fecha de embasado, pero eso al del grow no le beneficia, sabes? Ahora que los cultivos se multiplican deberian de hacer un control de calidad, que para eso plantamos, para fumar calidad.
 

acido

Semilla
7 Julio 2004
54
0
0
SPOOK, no te lo tomes a mal pero te equivocas en todo en mi opinion.

1º Que germinen unas semillas no significan que broten plantulas 2º que no les interese a los grow poner las fechas de caducidad va en contra de los intereses de los consumidores que son a quienes hay que proteger.
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Yo tambien estoy de acuerdo con que pongan fechas porque a mi si que me ha pasado, semillas que no abrian.
Las tuyas abrieron, y si no salieron plantulas fue porque no les has dado la oportunidad. El que se lo toma a mal eres tu tio, bajando el karma y paridas asi. Yo te he dicho mi opinion, si prefieres pensar que fue culpa de las semillas perfecto, pero la culpa no es del banco es del grow que no vende.
 

spaghetti stick

Semilla
9 Mayo 2005
79
0
0
40
Yo no quiero atacar a Ducht Passion, por lo poco que se y lo mucho que me han dicho considero que es un buen banco.
Yo te entiendo acido,es normal que te calientes,es una gran putada.
Lo de la fecha estaria de pm claro que si....
Sp0k , si hice ahujeros en la base de los vasos.
Como decia antes no quiero atacar a Ducht Passion pero estas cosillas dan que pensar...Aunque ya se que ha podido ser por muchos factores..
Yo me limito a esponer mi caso....
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
wenas!!!!
A mi me paso lo mismo, pero con 2 semillas de white widow de dutch passion... la verdad eske dutch passion tiene buena reputacion, seguramente son los del grow, ke aun tienen las semillas de kuando lo inaguraron..
No es logico ke no lleven fecha de envasado al menos, la de caducidad ya es mas dificil...

En fin lo mejor es buscarse un grow de confianza....
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Joer no haceis mas que quejaros akí. Habeis probado a kejaros al grow o al banco??. Por lo que he leido son bastante comprensivos y suelen enviar un paquete de reemplazo. Su nombre no puede ser cuestionado pues perderían credibilidad y eso sí que vale muchísimos más que 70 € de una bolsita de semis.

Un saludo.
 

Them_NBC

Semilla
2 Febrero 2005
292
1
0
41
En mi kelly kuidando de mi kultivo
la kulpa no es del banco es de los putos estafadores de los grows, a mi me paso kon un pakete de ole 47 de high quality black label de 11 semillas ke iban germinaron 3 solo y esas tres kuando salieron murieron kon unos 5 o 6 cm de altura, no le hecho la kulpa al banko de semillas porke plante northern lights de high quality y salieron de maravilla, tb de ese mismo grow no me akuerdo ke variedad pille de nirvana y me paso lo mismo, son los grows los ke timan, ke por cierto este grow shop se llama "punto verde" y esta en novelda (alicante) decir ke son unos putos ladrones, ke kuando fui y se lo dije me dijo ke eso es normal ke pase de vez en kuando ke no te van a salir todas, ladron, en esta kosecha pille las semillas en un grow de konfianza, me ha tokado irme mas lejos pero bueno de 16 skunk #1, 10 nebulas y 2 rox me han salido el 100 % y estan todas grandes, asi ke señores antes de akusar a los bankos hagan komo yo, grows de konfianza, este solo fui esa vez y no he vuelto a ir, ke le roben a su puta madre.
 

Mega

Semilla
12 Agosto 2005
25
0
0
Hola a todos. Buscando datos de Novelda, he encontrado este comentario sobre el Punto Verde de esta ciudad.

Decir que cerraron, y como hacían esas cosas con la gente, y sobre todo con las semillas (yo también compré y no me germinó ni una) no hay nadie que de buenas referencias de ellos.

Pero decir que he abierto un grow nuevo conforme cerraron ellos.

Lo digo por si se confunde la gente.

Saludos
 
-