SEMILLAS ORIGINALES 25% DESCUENTO!!!!!!!!!!

Manupege

Semilla
21 Septiembre 2006
12
0
0
Yo tambien me apunto a la compra conjunta, ya que lo dije en Cannabiscafe pero por culpa de unos cuantos que fueron a saco (bajo mi punto de vista) a por los responsables de la compra esta alli no llego a buen puerto.

Saludos!
 
G

Guest

Invitado
Hola a todos. Escribo para rectificar mas cosas: La A:I:C:C: en todo esto no pinta naa! Osea que las compras de semillas son iniciativa de los socios. Ahora parece ser que el problema esta' en que la A:I:C:C: solo compra a canales convencionales (mayoristas,tiendas,etc.) porque parece que hacerlo a un cualquier Comohumosefue' es LUCRO....mientras a la tienda no! (Perdonen ma yo mismo estoy confundido). Ahora NO QUIERO SE MEZCLEN LAS COSAS. El conflicto esta' solucionado: En el C.C. NO se puede hacer LUCRO. Supongo que se puedan vender solo cosas personales,etc. Ahora mi problema es solo con otro socio de la AICC...que casualidad es el que ha organizado las ultimas 7 compras y esta' insinuando que estoy de acuerdo con comohumo, que soy un mentiroso, etc. Mal rollo, que tendre' que chuparme yo......Espero haber dejado claro que en todo esto LA A.I.C.C. no tiene nada a que ver. Salu2 HdB
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
44
no HDB si no has sido tu, ni he sido yo quien ha metido a esa asociación en esto... ha sido un moderador llamado Mikel que se ha empeñado en yo ganaba dinero con esto y que si quería ganar dinero tenía que ser de la asociación... cuando le dije que según los estatutos de la asociación no podía hacerme socio para ganar dinero prefirió borrar el post que contestarme. Y por mi parte punto pelota. Como es mentira que gane dinero y sí es verdad que me lleva un curro que te cagas... prefiero dejar el tema aquí, y que la asociación si quiere le pida explicaciones a los socios que están metidos en asuntos turbios. Y si no quiere pues ellos mismos.
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
ya que esta puesto aprovecho para decir que a mi no me importaria pillar una o dos semillas feminizadas de cada una de las que hay(si no sube demasiado el gasto),a ver si se anima la peña
 

p0rreta

Semilla
25 Mayo 2006
218
0
0
Costa brava
hola gente
bueno, a mi me interesarian estas semillas, si pudiera ser compartido.

1/2 Ultra Skunk
1/2 Sweet Purple
1/2 Afggan Nirvana
1/2 Swazi Nirvana
1/2 Belladona

animaros y empezar ya a decidiros por las semis...
a ver si alguien quiere compartir algun sobre de los que he puesto arriba.

saludos gente

PD: edito el mensaje para añadir medio sobre de Belladona, que ultimamente no dejo de leer maravillas de esta planta... habrá que probarla.. :p
 

slicl3b

Semilla
17 Julio 2006
6
0
0
A ver si Comohumosefue (u otra persona) puede ayud
arme con unas dudillas..
EL paquete de ISIS feminizadas de cuantas semis es?
El paquete de MobyDick feminizadas de cuantas semis es?
La Nebula y la belladonna de Paradise seeds son feminizadas? cuantas semis por sobre?

Muchas gracias y un saludo
 

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
Comohumo vaya la que se lio en el cannabiscafe... pues si ke se han vuelto tikismikis, pero weno que se haga aki y todos contentos.

Por cierto para cuando la proxima ?yo quiero pillar paquetes a tercias, ya te contaré. :roll:
Saludos
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
44
pues ahí estamos la gente está haciendo ya pedidos... alguien debería ir anotando esas cosas... ¿alguien con ganas de echar un cable?
 

varo

Semilla
28 Mayo 2006
61
0
6
slicl3b dijo:
A ver si Comohumosefue (u otra persona) puede ayud
arme con unas dudillas..
EL paquete de ISIS feminizadas de cuantas semis es?
El paquete de MobyDick feminizadas de cuantas semis es?
La Nebula y la belladonna de Paradise seeds son feminizadas? cuantas semis por sobre?

Muchas gracias y un saludo
Normalmente los sobres suelen llevar de 10 a 15 semillas.

Las moby dick vienen 10, que si quieres compartir conmigo a la mitad se convierten en 5 para cada uno, te interesa? Con 5 semillas feminizadas yo considero qe tendre suficiente moby dick como para seleccionar alguna buena madre, y tu lo mismo.

Venga un saludo
 

slicl3b

Semilla
17 Julio 2006
6
0
0
A mi lo que me interesaria es compartir sobres de:
-Isis
-Nebula
-Y si no encontrase nadie que compartiera ISIS entonces Moby dick

Me da igual compartir los sobres 1/2 1/2 o 1/3 1/3 1/3
Alguien interesado?
 

p0rreta

Semilla
25 Mayo 2006
218
0
0
Costa brava
black tepes no se pueden pillar semillas sueltas. Lo que puedes hacer es compartir sobres entre 3, tendras entre 3 y 5 semillas (depende las semillas por sobre) y el precio se divide entre los 3.
 

marismas

Semilla
8 Octubre 2005
119
0
0
Yo quiero 1/2 de white russian y 1/2 de bubble gum de SERIOUS SEEDS
Como vienen 15 semillas 8 semillas y del otro paquete 7.
Yo cogeria 8 de white russian y 7 de buble gum.
Venga a ver quien se apunta conmigo.
Buenos humos.
 

p0rreta

Semilla
25 Mayo 2006
218
0
0
Costa brava
De momento las cosas estan asi:

Moby Dick: varo +
Isis: slicl3b +
Nebula: slicl3b +
White Russian: marismas +
Bubblegum: marismas
Ultra Skunk: p0rreta +
Sweet Purple: p0rreta +
Afggan Nirvana: p0rreta +
Swazi Nirvana: p0rreta +
Belladonna: p0rreta +

Si me dejo a alguien postear y lo modifico.
Venga gente, animaros, que hay que darle caña al interior, jejeje
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
yo me apunto a compartir las mobi dick y la isis,contar conmigo,y si hay alguna mas feminizada que quieran compartir decirmelo que igual me interesa
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
44
comohumosefue yo me comprometo a ir apuntado el pedido de la gente e ir actualizando la lista, si te parece bien claro...
Me parece perfecto, muchas gracias ;)



Las sobre suelen traer 10 semillas, los de sensi 15 (o 16 o 17 HASTA 18 SEMILLAS ME HE ENCONTRADO EN UN SOBRE DE SENSI :D).

El reparto lo hago apartes iguales, cuando el número de semillas es impar a uno le dejo el sobre original y al otro una semilla de más. Cuando el reparto es entre 3 lo mismo.
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
por cierto comohumosefue, no sabes si tu distribuidor trabaja con T.H. SEEDS, lo digo pk estoy viendo muchos grows ke antes no disponian de esa genetica y ke ahora la estan cogiendo y e pensado ke komo la lista es antigua, tal vez... bueno solo es por si lo sabias sino no pasa nada.

un saludo.
 

Manupege

Semilla
21 Septiembre 2006
12
0
0
Alguien se anima a compartir conmigo un paquete de Ice de Nirvana y otro de White Rhino tambien de nirvana?

Espero respuestas por aqui o por privado.
Animaros!
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
vale me apunto a compartir,quiero,5 isis,5moby dick,5 blue whidow y 5 power plant,si son menos semillas no pasa nada ya cogere de otras feminizadas que se me ocurran,pero de estas si que quiero alguna,y si puede ser rapido mejor que mejor,porque tengo mono de cultivo.saludos
 

luisia

Semilla
28 Febrero 2006
253
0
0
demontry dijo:
por cierto comohumosefue, no sabes si tu distribuidor trabaja con T.H. SEEDS, lo digo pk estoy viendo muchos grows ke antes no disponian de esa genetica y ke ahora la estan cogiendo y e pensado ke komo la lista es antigua, tal vez... bueno solo es por si lo sabias sino no pasa nada.

un saludo.
Si trabajan con TH Seeds me gustaria la heavy duty fruity :wink:
 

p0rreta

Semilla
25 Mayo 2006
218
0
0
Costa brava
Manupege yo me apunto contigo para partir la Ice y la White Rhino. una índica y otra sátiva.

bueno, actualizo la lista...

Belladonna = p0rreta +
Blue Widow = black tepes +
Bubble gum = marismas + demontry
Ice Nirvana = Manupege + p0rreta
Isis = slicl3b + black tepes
Moby Dick = varo + black tepes
Nebula = slicl3b +
Power Plant = black tepes +
Sweet Purple = p0rreta +
Ultra Skunk = p0rreta +
White Rhino Nirvana = Manupege + p0rreta
White Russian = marismas +
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
hola.

black tepes, e leido tu privado, no me importa compartir el pakete entre 3, pero yo necesito minimo 6 semillas, ya que no las compro solo para mi sino ke de mi parte le e dar la mitad a mi primo. si vienen 15 y le kitamos las 6 mias os kedan 9 a repartiros. si marismas esta deacuerdo, no hay problema, pero si marismas kiere las 7 semillas como decia en su post poco te kedara. esperemos a ver que dice.

saludos

-Demontry-
 
-