Semillas preparadas en Madrid

chusko

Semilla
23 Octubre 2004
38
0
0
Hola amigos,

Creo que todos tenemos preparados ya el cotarro. ¿Habeis plantado ya? ¿Estais esperando que caliente un poco más el sol?

Hoy ha hecho un dia de sol muy bueno, tengo pensado sembrar a mediados de mes ¿y vosotros?

un abrazo,
Chusko.
 

PetaViejo

Semilla
15 Septiembre 2004
163
0
0
Hola chusco, yo no vivo en Madrid pero si cerca y como tu, estoy empezando ya a prepararlo todo. Pienso plantar a mediados-finales de este mes, y si, estoy esperando a que el tiempo se estabilice un poco mas que nada, porque las temperaturas ya son buenas. Suerte y salu2.
 

mansillajavier

Semilla
6 Febrero 2005
12
0
0
39
pues yo planté hace una semana 10 white widow y 10 twilight: me han salido 17 en total.tal vez me precipité un poquito, ya que todavía el tiempo no está muy estable. pero como tengo una terraza acristalada no me preocupa mucho...lo que me preocupa son unas semillas que acabo de transplantar del semillero a guerrilla y tengo miedo que no aguanten. yo tambien soy de la zona de madrid, y la temnperatura minima es de 12 grados por la noche. he apreciado que los tallos de estas twilight estan morados: esto es por el frio? en ese caso debo preocuparme o no tiene por que pasar nada?
suerte con el cultivo a todos...
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
:fumador2: buenas... estoy con vosotros con lo del tiempo... aunque yo aún esperaré un poquito mas... provad si quereis de hacer 2 siembras... una por el finde 23-24 de este mes y la otra un poco mas tardía... igual un mes mas o asi...
plantando en terrazas sale mejor el tema si es pim pam, en plan rapido... pierdes en rendimiento pero ganas en calidad
eso depende tambien de la pasta que os hagais gastado o bien si plantais esquejes y tal...

en definitiva... son muchas las cosas que influien a que te salga buena buena juana pero creo que plantando incluso a principios de junio sale bastante bien el tema...

que no les falte sol, tierra y agua, lo demas es secundario... jeje
 

Costa04

Semilla
6 Agosto 2004
177
2
0
38
yo ya he plantado, ahora mismo tengo 8 ice, 5 purple power en espera... y el grupo de colegas está empeñado en que les plante, asi que cuando me traigan SUS semillas las plantaré. Las mias llevan 2 semanas, no me he arriesgado, ya que las tengo en el invernadero (por la noche tendran fresco, pero no frio, por el dia estan calentitas) tan muy monas ^_^
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
de eso se trata... ;)
que esten monas... las hembras de cualquier especie... cuando mas monas mejor...
jeje
a cuidarse gente...
chao y salud :fumador2:
 

renderuas

Semilla
6 Abril 2005
5
0
0
46
Hola a todos.

Bueno este es mi primer post y os comento. Yo ya he plantado 3 White Widow que estan en invenadero de momento y este finde germino 3 BlueBerry (De Duch Passion) y 3 Arjan's Hazer (estas me las han regalado y no tengo ni idea). Creo q si me precipite pero al tener las WW en invernadero no estoy muy preocuapdo.

Un saludo

Ren
 
-