Semillas regulares [1er cultivo]

Skingus

Semilla
7 Julio 2016
2
0
1
34
Hola muy buenas a todos! :) Les cuento que hace poco germiné unas semillas de unos cogollos que habíamos conseguido... Las planté en tarritos de yogurt con tierra de casa, salieron como hace dos días, aun pequeñas.
Hoy pasé a una grow y traje buena tierra, tengo la duda para cuando cambiarlas de maceta.
Otra cosa que estoy haciendo es un enraizante natural con ramas de sauce llorón, puedo echarles a las plantas después de cambiarlas de tarro? Será beneficioso para las plantas?
A esperar que funcione esto y poder conocer más sobre el autocultivo :)
Pd: el cultivo es exterior y los climas recién están empezando a mejorar.. pero con mucho viento, para la temperatura hice una especie de invernadero bien casero jajaja
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Cuando las trasplantes quitale un poco de arena de esa mala de los lados con cuidado de no partir raices y añadele la tierra buena y si utilizas el enraizante despues de hacerlo mejor todavia.
 
  • 👍
Reacciones: Skingus

Skingus

Semilla
7 Julio 2016
2
0
1
34
Cuando las trasplantes quitale un poco de arena de esa mala de los lados con cuidado de no partir raices y añadele la tierra buena y si utilizas el enraizante despues de hacerlo mejor todavia.
Aah muchas gracias :D
Pero cuando transplanto? Recién tiene dos hojas pequeñas..
 
-