semillas sin machos

cokitolega

Semilla
10 Noviembre 2004
34
0
0
42
......einnng............ooohh....!!!!
haber si algun esperto me hecha una mano!corte ayer una planta y al separar los cogollos de las ramas para guardarlos vi una cosita negra estraña, la cogi y era una semilla, me fije bien y la planta tenia muchas.es estraño pues los macho los quite al principio y no he visto ninguna flor macho examinando los cogollos por si hubiera aguno emafrodita de esos.el caso es que la planta cogollo bien tenia bastante resina y aun tengo que cortar otras dos que estan igual, se me van las ganas porque me tiro un rato largo quitando las dichosas semillas que por otro lado ya no tendre que comprar mas, de momento 156 no esta mal.
y ya de paso, si alguien sabe como hago para conservarlas, de momento las tengo en un tupper con una servilleta y abierto que se ventilen y sequen algo si han de secar no se si alguien me puede indicar como hacerlo y el tiempo que he de poder esperar para plantarlas.
la planta es una big bud de sensi seeds.gracias
 

El sergi

Semilla
18 Mayo 2005
392
3
0
44
e

Si tienes tantas semillas es porque se te escapó alguna flor macho seguro. Las flores macho pueden salir en los cogollos pero también pueden salir por todos los nudos de la planta, por eso cuando están cogollando también hay que estar muy encima de las plantitas. Las semillas en unas 3 semanas ya han madurado. Para conservarlas mételas en la parte de la nevera más lejana del motor y en un envase hermético.
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
lo que pudo haberte pasado es que a algun cultiveta que viva cerca de tu casase le a escapado el polen de algun macho y te ha polinizado tu cultivo el polen de un macho puede llegar hasta los 200m asi que rvisa muy bien
 
-