Semillas sueltas

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Voy a comprar unas semis sueltas y bueno, las nirvana y algunas F2 de sinsemillasevilla no me dan problemas pero me voy a pillar algunas de sensi y quería saber si alguién ha comprado en sinsemillasevilla y si son de fiar. Osea que no me metan nirvana si compro sensi.
O si no puedo comprar sueltas en Bitox. ¿Qué tal este grow?
Algún otro grow de confianza que venda semis sueltas?

Saludos.
 

nadie_ats

Oldtimer
Pues ........BITOX .............. me acaban de decepcionar , ya que no me envian un packete entero de semillas nirvana a contrareembolso por ser poco dinero y muchas escusas vanas .................. las mismas semillas se las enviaron a mi hermano contra reembolso en junio ........................

Vamos que volvieron de vacaciones con el pie torcido .
 

Ortiz

Semilla
14 Junio 2005
29
0
0
Yo te puedo dar otra opción: http://www.lamota.org

A estos les compré hace nada un par de afghanis y otro tanto de chronic. Aún las tengo a la espera para sembrarlas, pero puedo decir que el trato con ellos excelente y el envío rápido y perfecto.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, Emerito yo he comprado ya varias veces en Bitox y de cine tio, nunca he tenido ningun problema, me las mandan en un par de dias y se portan bien.

Otro sitio donde he comprado semis sueltas sin problema es en semiya.com , aqui si pasas de 50 € no pagas gastos de envios, yo he com prado en los dos sitios y sin problemas tio. Salut
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Gracias. Más o menos son de confianza, por lo menos bitox. Miraré a ver si puede ser contrarreembolso y si no pues haré trasferencia.

Saludos.[/list]
 

josejajaja

Semilla
24 Marzo 2005
94
0
0
yo compre en boitox y te puedo decir que de puta madre , enel trato y demas, y el otro dia he conocido lo de sinsemiyasevilla y le estube echandoi un vistazo y las semis son mas baratas , dos semis de white russian en bitox 12 euros y en el otro lado 10 si no recuerdo mal.
 

joripel

Semilla
11 Abril 2005
341
0
0
42
Pero bitox sueltas no las vende verdad? (solo packs..al menos eso veo en la web).

por cierto si alguien ha comprado sueltas en sinsemillasevilla le agradeceria que me diera su opinion...gracias ;)
 

Andaluz

Semilla
4 Noviembre 2004
120
1
0
mmmmmmmm
Sinsemillasevilla son de confianza, es el grow al que suelo ir y la verdad tienen un buen trato con la gente, nunca he comprado semis sueltas, pero son gente en la que puedes confiar, dudo mucho que vallan a dar gato por liebre.... saludos
 

joripel

Semilla
11 Abril 2005
341
0
0
42
Gracias por la contestacion, la verdad es k por la pag web que tienen montadita con ayudas y demas si parecen gente de fiar, de todas formas me quedo mas tranquilo con tu opinion...asias andaluz ;)
 

whilth

Semilla
28 Abril 2005
397
1
0
38
Yo he realizado un par de pedidos en sinsemillasevilla y todo perfecto, hace tiempo compre bastantes semillas sueltas para mi y unos amigos y llegaront odas bien con su bolsita identificadas y bien protegidas, muy buen trato con ellos.

En bitox mas de lo mismo muy buena gente tambien, yo creo que los dos sitios son de confianza al menos en mi caso.


Un saludo
 

kil

Semilla
1 Junio 2007
171
0
0
en bitox las ay sueltas????decirme alguna pagina dnd se compren lowrider sueltas xfavor gracias y saludos
 
-