semillas x unidades???

G

Guest

Invitado
Ola, vy a plantar unas cuantas plantas en exterior, el problema es q kiero plantar distintos tipos d variedades, y paso d comprarme 12 semillas o 10 o las q sean iguales, las kiero feminizadas y buenas, y no es plan d gastarme 100 euros.

Alguien sabe dnd podria cmprarlas x unidades??? X internet o alg, m interesan sobre todo destroyer feminizadas, gracias.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Sinsemillasevilla vende por unidades. Tienes de bancos y autóctonas (F2 suyas); tengo unas g13 autoctonas (son F2 de sensi) y tienen mucho vigor.
Kaya tambien vende por unidades y houseplant también.
Bitox como te dicen y la mota también.

Hay bastantes la verdad.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,yo tambien me he hecho de allí esas G13 ke dice Emerito,y unas kalifornianas,aun no las he puesto a germinar,pero sera en breve.


saludos 8)
 

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
sabeis kuanto puede valer una semilla feminizada en bitox? mas o menos? supongo k abra de muxos precios pero aver si me podeis decir algunos exemplos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:lol: :lol: komo sigamos así le vamos a tener ke pedir al kolega ke pague un plus por gestion publicitaria :lol: :p

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Hombre,yo te puedo asegurar ke el otro dia le kompre 4 orange bud y desprecinto el pakete de dutch passion(eran feminas)delante mio,si le kompras un pakete entero de la here,pues lo recibiras sin desprecintar,si se las pides sueltas el poko ganaria engañandote con 3 semillas,y mas bien puede perder un cliente,ademas es un tio tela de enrroyao y simpatiko.

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Uff!!eso ya tiene ke ser ke te rekomiende alguien de konfianza.



saludos 8)
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
El problema de las feminizadas es que son muy inestables.

Por eso comprar una semilla... como te salga rara (o no te germine, que también puede pasar, o que la cagues al trasplantar, o que se la coma el gato, etc...) :lol:

Es mejor pillar tres, dejar la mejor de "madre" y las otras dos al tiesto :wink:
 
-