Semillas???

joaco

Semilla
24 Abril 2004
52
0
0
43
Necesito ayuda: quiero comenzar un cultivo casero y no se donde conseguir semillas en este vendito pais (Arg.)
 

joaco

Semilla
24 Abril 2004
52
0
0
43
no hay algo mas sensillo ... tipo : fulanito se copa y te da o algo así?
veo que no soy el unico que busca , ya que mucha gente se mete a ver de que se trata lo de "semillas", evidentemente somos varios en la misma.
 

joaco

Semilla
24 Abril 2004
52
0
0
43
querido amigo: estoy en arrgentina . ¿sabes lo que tardar{ia en llegar ? si es que me la mandan...
 

babusa

Semilla
4 Marzo 2004
56
0
0
cuando compras piedras planta lo que te viene, igual si las pedis ahora, las vas a tener para cuando sea la epoca de siembra. Y si tenes para indor seguro podes comprar por internet por una empresa de correo mas rapida
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
LO que pasa es que para que fulanito se cope ,tenes que demostrar algo......
Por lo que decis,,NO SABES EL VERDADERO VALOR DE UNA SEMILLA

Fulanito ,me parece que no se va a copar...
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
Hummmmm

joaquin desea hablar con usted. (x el msn)

che te saque de la pagina "lamarihuana .com" estoy tratando de conseguir semillas, no te asustes no soy cana
................joaco.........


Sin comentarios.......????????
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
Re: Hummmmm

Pinafazo dijo:
joaquin desea hablar con usted. (x el msn)

che te saque de la pagina "lamarihuana .com" estoy tratando de conseguir semillas, no te asustes no soy cana
................joaco.........


Sin comentarios.......????????
ya fue, dale semillasssssss :S jajaja

pd: NO RESPONDO AL NOMBRE DE FULANITO, HACETE CARGO VOS! SE SE VOS!
 

joaco

Semilla
24 Abril 2004
52
0
0
43
semillas

uhhh!!!
loco: que quilombo se armó no era para tanto che.... igual no se preocupan, YA CONSEGUI SEMILLAS!!!!! resulkta que un amigo mio que hacia tiempo que no veía , tenia unas plantitas abandonadas en el jardin de su casa y logre sacar como 50 semillas. Lamentablemente solo 3 han germinado por ahora, pero tengo fe que algo mas va a salir.
Les agradezco la preocupacion.
...................................joaco..........................
 

joaco

Semilla
24 Abril 2004
52
0
0
43
Bueno flaco disculpame , pero tenia plantass bien abandonadas y es amigo mio. Si para ser amigo tuyo hay que ser fanatico del cultivo de cannabis , lo lamento por vos porque te estaras perdiendo de conocer gente muy copada. aunque no lo creas: Hay un mundo afuera de tu jardin.
.............salu2.................
............................joaco...............................
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
MUY COPADA, COMO VOS ????

Por si no lo sabes ,te metiste en un CULTO ,blasfemo....
 

ruso78

Semilla
8 Noviembre 2003
363
0
0
¿por qué lo atacan al chavon si en ningun momento bardeó?
 

joaco

Semilla
24 Abril 2004
52
0
0
43
JAJAJAJA!!!! me he convertido en el Satanás del canabis jajajaj
voy a dejar que mis plantas mueran en manos de la mosca blanca y no me voy a encargar de rgarlas nunca mas , así agonizan lentamente jajajaja!!! :evil: y ...ademas ...voy a empesar a tomar merca y fumar marihuana con muchos productos quimicos!!!! jajajaja :twisted:
 

joaco

Semilla
24 Abril 2004
52
0
0
43
queda claro que mi mensaje anterios es simplemente una ironia, que es lo unico que me surge despues de tanta intolerancia.
salu2................................il joaco............... 8)
 

DrCannabis

Semilla
27 Abril 2004
277
1
0
Por lo menos Joaco se interesa por sus plantas , e intenta. Cosa que hay otros que nunca tuvieron una plantita, Joaco....segui intentando, suerte
 

joaco

Semilla
24 Abril 2004
52
0
0
43
Grcias por el apoyo loco!!!
Pese al la intolerancia, se ve que aún existe gente con ganas de construir y llena de altruismo. Me alegro mucho de recibir el apoyo de estos seres tan hermosos
gracias..............gracias...............gracias..................
que vivia el canabis en todas sus formas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8)
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
Lo ke pasa joaco es ke no podes arrancar en un foro de estos preguntando kien vende semillas, no es la idea, lo primero ke van a pensar todos es ke sos un infiltrado(porke los hay) de la poli, posteá cualkier boludes ke kieras, pregunta cualkier duda, pero no pidas ke te vendan nada(menos publicamente como hiciste), ke te sirva de leccion para la proxima :wink:
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
los mandamientos del Sr. Genarito:

si posteas giladas, hay tabla
si quieres comprar faso, hay tabla
si preguntas boludeces, hay tabla
 

joaco

Semilla
24 Abril 2004
52
0
0
43
mas iluso que nunca !!!pregunto: que querés decir con "hay tabla".
Igual , no se preocopen muchachos , ya la casé , no pido mas que lo que no comprometa la privacidad (o clandastinidad) de nadie. Pasa que cuando entre aca por primera vez, al ver que estaba todo tan bien, me olvide de que sigue habiendo muchisima "gente que no " y nunca se me cruzo por el coco (no tan quemado) que podia llegar a haber "infiltrados". Que bajon!!!
los saluda .................................il joaco.............................
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Al final si comprabas las eurosemillas te salia mais barato....

Semillas gratis.. hay tabla
paja para leer.....hay tabla
caprichitos..........hay tabla
demandas...........hay tabla..

Ya es hora de hacer...."LAS TABLAS DEL FORUM ARGENTUM"
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
LA onda Joaco ,cuando entras a una casa es ,caer con flores y no con demandas....aunque te estamos queriendo un poquito....
Igual para ser de los nuestros te tenes que comprar la chaqueta y te tenemos que cagar a palos....
 
1 Febrero 2004
559
2
0
38
GBA Z. Sur
igual por ser un boludo lo seguimos bardando un pokito mas no les parece?? porke siempre se la agarran con el mas boludo a caso no es asi la vida??
 

joaco

Semilla
24 Abril 2004
52
0
0
43
Está bien . acepto . Pero tengo una duda : en el lugar donde venden la chaqueta ..... ¿venderán semillas? :lol:
 
-