semillas

janitho

Cotiledon
19 Agosto 2012
115
6
18
alguien sabe q semillas son es que hay 2 q son mas grandes y con uns rayas negras, ahi hay una foto estas semillas me las regalaron y me dijeron q eran muy buenas pero no se q variedad son,las voy a tirar 2 a germinar una de las pekeñas y una de las grandes si alguien sabe de semillas muchas gracias de antemano :D :)
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
alguien sabe q semillas son es que hay 2 q son mas grandes y con uns rayas negras, ahi hay una foto estas semillas me las regalaron y me dijeron q eran muy buenas pero no se q variedad son,las voy a tirar 2 a germinar una de las pekeñas y una de las grandes si alguien sabe de semillas muchas gracias de antemano :D :)
Prestalas para hacerle un estudio genetico(?)la dura dificilisimo poh gancho, yo cacho que la única forma de saber que clase son, es que las plantes y esperes que crezcan un poco.
 

moiphomet

Floración
8 Diciembre 2012
117
34
33
41
Chile
estan bacanes las grandes: se ven cottotas, quizas que super especie salgan de essas.
:wink:
 

janitho

Cotiledon
19 Agosto 2012
115
6
18
Prestalas para hacerle un estudio genetico(?)la dura dificilisimo poh gancho, yo cacho que la única forma de saber que clase son, es que las plantes y esperes que crezcan un poco.
las semillas chicas son de esta variedad alguien sabe que planta es? los cogollos son letales con dos quemadas ya keda volao uno. :D
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
La unica referencia que podes tomar .... es que la semilla que es bien chiquita es sativa y cuanto mas grande , mas indicas... lo demas es imposible saber ...


saludos
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
graciaaas ojalas germinen luego y salgan hembras :)
Concuerdo con lo de la clase, pero igual difícil de reconocer, tíralas y crialas, aveces el perro mestizo es el que aprende más trucos, en volá podrías crear tu fonotipo, al menos es una de mis metas :')
 
-