Semillas

Nacholoko

Semilla
16 Marzo 2006
7
0
0
Hola gente, soy de neuquen y estoy interesado en cultivar mis plantas. La verdad es que mucha idea no tengo, pero lei bastante del tema. Alguien me puede decir donde consegur semillas alla en Bs As, o si se podran mandar para aca. Gracias !
 

EL_SEÑOR_X

Semilla
17 Junio 2005
75
0
0
BIenvenido AL Foro!!!!!!!!

Che, aca en buenos aires no se venden semillas, ya que son ilegales en todo el pais, si vas a arrancar cultivando te recomiendo que lo hagas con las semillas del faso que se consigue en neuquen, aunque no sean de alguna variedad "copada" te aseguro (que lo hice) que te va a dar unos resultados mas que satisfactorios, bueno arranca germinando y ponele muchas pilas que cuando coseches (si las cuidas con amor) vas a terminar mas que FELIZ! :lol:
 

Nacholoko

Semilla
16 Marzo 2006
7
0
0
Hola che, mira, anoche consegui 3 semillas, voy a tratar de consegur mas en estos dias. Las puse a germinar en un baso, vomo en la primaria con algodon nomas, y manteniendolo apenas humedo. Andara asi ?
Gracias por responder !
 

VOLCANO

Semilla
25 Enero 2006
54
0
6
39
Rosario
supuestamente te tiene que funcionar bien siempre y cuando lo mantengas humedo y con una temperatura templada, porque sino no sale ni merda jejeje
igualmente ahora se viene el invierno asi que si vas a tener las plantas en exterior no creo que te crezcan nada, fijate suerteeeee nos vemos chauuuuuuu
 

VOLCANO

Semilla
25 Enero 2006
54
0
6
39
Rosario
que onda cook, no me hagas comer el viaje, que mierda es el ratitester eh?? y de que camara hablas
 

takeaki

Semilla
5 Febrero 2005
195
0
0
48
.

sabes q pasa q cook hace bastante q esta y capas vio policias q entran a simular o gente q queda shokeada con el foro.....
mira fue una noche larga de de ayer q conseguiste las semillas pork duro dos años......
 

cook

Semilla
1 Marzo 2005
92
1
0
Dentro mío.
VOLCANO dijo:
que onda cook, no me hagas comer el viaje, que mierda es el ratitester eh?? y de que camara hablas
Nacholoko:
Cambiale la fecha a la camara de fotos, algun paranoico pude pensar que no son realmente tuyas. El rati-tester.

Suerte.
 

Nacholoko

Semilla
16 Marzo 2006
7
0
0
Perdon gente, ahora saco las fotos y a la noche pongo las nuevas con la fehca actual. No era mi intencion molestar
 
-