semillas

POTXO-Bilbao

Semilla
4 Julio 2003
5
0
0
Hola muy buenas,soy nuevo en esto de la plantacion de maria, pero man dao 2 semillas traidas de Amnsterdam, son estas seeds INDICA, man dicho k son mu buenas, y si alguien me podia dar informacion sobre ellas le estaria muy agradecido.( ma salio ya la plantita), aconsejarme de too porfavor!
Un saludo y gracias
 

super skun

Semilla
28 Junio 2003
36
0
0
hola potxo! lson sensi seeds?? pq si es asi ese banco de semillas es bueno , jejeje espro q te salgan todas embras :fumador2:
salu2
 

POTXO-Bilbao

Semilla
4 Julio 2003
5
0
0
SI SON ESAS,Y DE MOMENTO VAN MU BIEN, AUNKE SI ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR PARA QUE ME SALGAN BIEN Y NO SE JODA......YA QUE SOY NUEVO EN ESTO Y TENG SEMILLAS BUENAS Y KERRIA APROVECHARLAS.MUCHAS GRACIAS X TODO. ESPERO QU ME DEIS CONSEJOS DE CUANDO TNGO K REGARLAS Y ESAS COSAS.
SALUDOS :fumador2:
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
lo mas importante para empezar y que no te las carges es:

Regarlas cuando veas la capa mas superficial de la tierra (unos 2 cm de profundidad) seca,no la riegues todos los dias,aprox cuando son pequeñas regaras una vez cada 3 dias (es orientativo)
NO ABONAR hasta al menos que tengan un mes,si haces transplantes la tierra seguira teniendo alimento y no necesitara abono (o muy poco)
Ten cuidado con los pajaros,viento,etc,de muy chicas suelen tener problemas con eso.
Todo eso para empezar,luego cuando ya sean mas grandes dependera de la tierra (compo sana esta bien),tamaño de la maceta,transplantes etc...hay mucha informacion en el foro,usa el buscador.
Espero haberte ayudado,saludos a todos!
 

POTXO-Bilbao

Semilla
4 Julio 2003
5
0
0
Muchas gracias, poko a poko voy aprendiendo,
SALUDOS DESDE BILBAO :fumador2:
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Yo cuando no tenia ni puta idea de maruja, entre otros sitios, mire en la web, no el foro. Hay guias muy utiles ke te explican todo, desde germinar hasta inhalar, Busca El proyecto matojo, ahi te lo explican con fotos y todo. Suerte!
 
-