semillas

juan-cho

Semilla
26 Febrero 2009
14
0
0
buenas ando queriendo conseguir unas semillas lindas, en el pasado plante de prensado y todo bien
ahora quiero ver que onda con las semillas pro!
bueno no c si alguien me puede pegar una mano con esto, nunca compre semillas afuera y no tengo mucha idea al respecto
tambien vi que estan haciendo un banco de semillas, pero como soy medio nuevo en el foro no c como funciona el banco

bueno si alguien queire pegarme una mano le agradesco, cualquier info es bien venida!

bueno foristas muchas gracias por la ayuda y buenas cosechas para todos

gracias
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Hola juan-cho ,bienvenido al foro...

El tema del banco recien se esta formando ,todos los que lo integramos estamos haciendo contacto con los demas foreros para ,por ahora tratar de conseguir algunas buenas semis...a medida que vaya tomando forma y color y si reunimos las condiciones basicas(hacer segui del mismo,ser activo en el foro y ser solo para autoconsumo)en un futuro no lejano se te haran llegar semis de lo que se pueda...

saludos y suerte
 

juan-cho

Semilla
26 Febrero 2009
14
0
0
muchas gracias por la pronta respuesta
las condiciones me parecen perfectas y estoy de acuerdo con los términos
hace ya un tiempo hice un post mostrando mis plantitas, te invito a verlo,
 

takata

Semilla
7 Junio 2009
1
0
0
hola che!! no se si d ultima t sirve pero tngo unas semillas q vienen d afuera y q estan buenas.. cualkier cosa t tiro un par
 

guillermorfina

Semilla
24 Marzo 2009
114
2
0
jajajaja! Dr guillermo se solicita ampollas de morfina, que pasa que no hay mas en la farmacia? XD.. estoy en eso ya tengo tierra abonada macetas chicas para empezar los materiales para el armario, estoy en busca de luz tengo q ahorrar un dinerillo , voy usar 2 focos alogenos me salen 400 pesos cada uno, creo q eran de 400 wat cada uno, eso para el crecimiento, luego voy a poner "hps" para floracion , que me recomiendan en la tierra para el periodo de crecimiento? :D

pidan en grande ricos cogollos abusadores de la mente salu2!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Decirte colega que esos focos de halogeno no te sirven para nada....es preferible que si te quieres ahorrar unos pesos le pongas bc,o sino mejor aun te compras directamente el hps y lo usas para crecer y florar,pero halogeno noooo(halogenuro metalico si)

saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Y yo te recomiendo que te compres los bc y el sodio y estas cosechando cada 2 meses jeje :twisted: :twisted:

saludos
 
-