SEMILLITAS PA ESTE AÑO :)

Juangete

Cotiledon
5 Febrero 2003
395
0
16
Debajo una mata
Buenas... :) Aquí ando otra vez que voy a comprar semillitas pa plantar este año, y vengo a pediros buestra opinión y consejos :)

Las plantas van a se criadas en el Sur de España , y al solete 8)

Tenia pensado comprar entre un amigo y yo las siguientes variedades:

2 semis de Kali Mist
2 de Nebula
4 de White Whidow ( Y aquí está la eterna pregunta... de que banco me recomendais? )
3 de AK47

Y... otras 3 o 4 semillas de una (o dos) variedad Indica, que esté rica, te deje agusto pero no muerto del mega efecto físico, y si es posible, que sea productiva. ( Cual me recomendais? )

Aparte de esto, estaba pensando pillar alomejor, alguna semilla de Chronic o White Russian. ( Cual pillariais? )

Como lo veis? Que me recomendais?

Un saludo y muchas gracias por los comentarios :)
 

ton!

Semilla
13 Noviembre 2005
173
1
0
hola juangete!!

bueno pus que decirte... a mi me parece una muy buena seleccion, de lo mejorcito!! jejeje

en cuanto a la white whidow, en green house seeds las tienes feminizadas y de precio stan bastante bien, t salen 5 fem. x 35€ (creo q es la original, xo no toy seguro... supongo q si!) y por otra parte tb la tienes en Dutch Passion por 45€ xo no son feminizadas.
yo elegiria la de GHS, xo mjor si alguien mas opina.

en cunato a la Chronic o White Russian, nose, tan muy bien las 2! xo x ejemplo la WR es un cruce de ak47 y WW... yo de ti me pillaria la Chronic, por tener mas variedad y eso.

y a lo que dices de las indicas que den produccion, yo que se... sq hay bastantes, a parte si la plantas aora fijo q t dan muxa produccion, ya que tienden a hacerse unos monstruos!! jejeje

enga spro q sirva d algo :p

saludos!!!
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Juangete dijo:
4 de White Whidow ( Y aquí está la eterna pregunta... de que banco me recomendais? )
Saludos. De la white widow greenhouse, mr.nice y sjamaan tienen genetica original pero la han evolucionado distintamente. Las feminizadas de greenhouse están muy bien de precio.
Aparte la white widow de DP esta bastante bien.

Juangete dijo:
Aparte de esto, estaba pensando pillar alomejor, alguna semilla de Chronic o White Russian. ( Cual pillariais? )
Mejor pilla la chronic pues vas a tener ak y ww.
Un saludo.
 
-