Semis de LSESTAH... FOTOS ..!!

psykoman2004

Semilla
19 Mayo 2009
57
0
0
Bueno aqui estan un par de fotos de el crecimiento q han llevado las semis de las diferentes genetica q tiene el pana .... no he probado las moñas ni nada pero en cuanto a las caracteristicas geneticas son de primera... hay una q lanza pa morao son bestiales ... imaginense el trip fumandote unas moñas moradas....

las plantas recien nacidas...





Aqui estaban como 3 semanas de nacidas...



Estas son en el presente...


bueno gente lo unico q me queda por decir es el pana lsdestah es el papa de los helaos en lo q hace y saco una genetica arrechisima, q depana a cualquier persona q me pregunte se lo recomiendo 100% y se los aseguro q es lo mejor q pueden invertir y son 100% originales MADE IN VENEZUELA ..!!! se los digo estas semis no tienen precio ..!!

Espero q se tripeen las fotos y comienzen su propio grow ya q no hay mas escusas, q si no hay semis, no hay tierra, no hay nada .. es pura paja eso si no se para los demas pero en mi caso esto es uso personal unicamente y no le voy a ver ganancia y por lo tanto es un HOBBY Q JODE CARO ..!!! tonces eso si tengan en mente q cuando monten su vaina recuerden ese gasto es un dolor pero lo demas es ver sus bebes crecer q no tienen precio .... ademas no hay nada como fumar tu propia ganja....

CUIDENC ...
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Hermano felicidades, has avanzado muchisimo. Dime, que iluminación estas utilizando?.
 

crackman737

Semilla
21 Enero 2010
104
-1
0
man! .. lo primero q noto y me gusta como lo hacs porq se ve q lo hacs con conviccion es la poda! como podas? en una foto enfatizas q las estas sacando con 2 tallos principales... algo lei al respecto y es algo como ir podando hojas dsd la primera hasta la cuarta en cada par una y la vas invirtiendo y por la sexta no recuerdo mas ! pero era super interesant

cuentanos
 

psykoman2004

Semilla
19 Mayo 2009
57
0
0
Bueno hermano no soy ningun pro en cuanto a poda pero en esas fotos se ve como hago para multiplicar los tallos para tener acceso a la mayor candidad de clones q pueda... por ejemplo si corto el tallo principal de la mata los nodulos q estan anteriores a la poda van a convertirse en los tallos pricipales y siempre q podes ocurre algo similar en donde en crecimiento se reubica en los nodulos mas cercanos ... la cuestion es q es medio delicado cuando trabajas con luz artificial como yo ya q si las podas demasiado con el proposito de mas area para sacar moñas es q tienden a ser tallos menos fuertes y tuve la experiencia con varias plantas q tenian hasta 5 moñas principales q el tallo no podia aguantar .... lo unico es q hay q hacerlo proporcional al tamaño de envases q tengas ya q si el envase es pequeño tienden a no desarollar mucho el tallo ( grosor especificamente) .... pero si es una tecnica muy util para mayor produccion y en el caso de las madres la posibilidad de tener 6 clones cada dos semanas en una planta mediana ... lo cual no es nada mal ...

Eso di todos los corte de clones y todo lo hago con guantes quirurgicos y hojillas nuevas, agua hervida y en el ambiente mas limpio posible ... por lo menos estoy feliz q mi tasa de exito en cuanto a clonacion esta casi all 100% muy rara vez pierdo un clon ... lo unico es echarle ganas y dedicarte y lo demas es un pajaso ...

cuidenc
 

crackman737

Semilla
21 Enero 2010
104
-1
0
Psykoman ... no vas a cambiar el envase de fiesta? me parece muy pekeño ya... a mi tambn c me avecina el transplante a otro recipiente, tienes algun truko o metodo para hacerlo? ... a mi por ejemplo me pesa el pote con tierra y todo eso y al jalar del tallo por abajo q es casi madera me da paja terminar arrankando raicz y todo eso y cagarla toda
 

psykoman2004

Semilla
19 Mayo 2009
57
0
0
crackman todo depende si los envases son grandes es preferible hacerlo seco si la planta tiene tiempo en ese envase y lo q hago es como tratar de doblar o como tratar de flexionar el envase como para separarlo de la tierra y despues lo volteo con full cuidado y como dice LSDESTAH sale completo en forma de envase ... y si es full grande lo haces igual pero vertical y tal ves con la tierra medio humeda ... osea tipo un vasito de agua no mas para aflojar un pelo la tierra y las raices ...

En cuanto a mis matas ahorita cuando se cargue la camara monto otras fotos con los clones y los envases y tal vez una fotos de las las plantas ...

Tamos hablando brow ..

Cuidec ...
 
-