semis de sobraaa

elcolas

Semilla
11 Septiembre 2008
51
0
0
semis disponibles raza santa martha golden genuinas de la sierra nevada , foreros si las quiern probar me lo hacen saber ..tambien las podriamos intercambiar si ustedes tienen de sobra de alguna otra raza ok saludos
 

elcolas

Semilla
11 Septiembre 2008
51
0
0
men las consegui directamente en santa marta en estas vacaciones genuinas de la sierra nevada, no c si quieres algunas te las puedo regalar o intercambiar solo me lo hacen saber
 

elcolas

Semilla
11 Septiembre 2008
51
0
0
q tal jaime si quieres podemos hacer unos canges ya sabes para probar otras razas y eso, en el momento ya solo me quedan sannta martha golden,te puedo pasar un pack de 10 semis ,dejame un privado haber como areglamos vale¡¡
 

d-onkey101

Semilla
24 Marzo 2009
2
0
0
hola soy de bogota, y hata ahora estoy comenzando a cultivar, me gustaria saber si todavia tiene samarian gold, para q porfavor me venda unas gracias........saludos...
 

elcolas

Semilla
11 Septiembre 2008
51
0
0
pana yo te las puedo regalar ya q son reglas del foro no venderlas ok entonces mandame un privado con tus datos yo te las mando
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
Hey elcolas, ¿será que yo me puedo anotar a unas cuantas?
Acambio podria ofrecerle punto rojo o corinto, bueno estaremos hablando por aca o por el msn para cualquier cosa. 8)
Un saludo.
 
-