semis marroquíes

Andaluz

Semilla
4 Noviembre 2004
120
1
0
mmmmmmmm
Pues bueno,que un amigo me a traido unas 10 semillas de marruecos y queria saber si alguien tiene informacion o a cultivado esta variedad o sabe algo de estas plantas...indicas,sativas???? ayuda pleasee
 

dj_lot

Cotiledon
28 Diciembre 2004
189
0
16
41
voy a intentar contestarte a tu pregunta.
la marihuana marroqui es mas indica que sativa me parece, de ahi esos tallos largos q parece maiz, y esa produccion de resina,...bueno te esplico, la raza se llama kiff o kiffi, y sirven casi siempre para hacer hash, sin embargo ellos fuman las hojas y destrozos que sobran de hacer el has, cosa q no te recomiendo por que sabe a rastrojo quemao.si un dia te llega excedente de semillas de esas,... m avisas x un mp q t comprare alguna pa hacerme hash, si no te parece mal.
Un saludo
dj_lot
 

Andaluz

Semilla
4 Noviembre 2004
120
1
0
mmmmmmmm
dj_lot te he mandado un privado,supongo que te habra llegado...saludos
 

PetaViejo

Semilla
15 Septiembre 2004
163
0
0
Hola Andaluz, no te puedo hablar en general, solo de una experiencia hace 3 años. Conseguí unas semillas de Marruecos, de un cultivo de alli, pero no logré ni una sola planta. Yo intenté cultivarlas como mejor sabia, pero al estilo de siempre y se me murieron todas. Quiza generaciones de plantas pasando sed, o por ser otro clima, en fin no se que pasó, pero no conseguí ni una sola planta. Para empezar, yo te recomendaría alguna tierra bastante "floja", regarlas muy poco e irlas observando, ojala tengas mas suerte que yo. Salu2.
 
-