será araña roja?

chema82

Floración
11 Abril 2014
347
94
33
41
hola chicos el otro día colgó unas fotos de como iban florando y ahora veo en esas mismas fotos q tienen unos puntitos las hojas, alguien q las aya sufrido me podría decir? tengo mosca blanca y creo q vendrá de hay pero no lo tengo claro
 

chema82

Floración
11 Abril 2014
347
94
33
41
sí amplias la foto se ven picotazos q los achacaba a la mosca pero ya lo dudo,?!!!
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
@beyjuan q me dices?
Hola compañero...

La verdad yo no lo veo muy bien...( los puntitos ).

Yo eh sufrido mosca blanca y si dejan unos puntitos pero weno....mi matas tb tienen puntitos y x lo demas siguen bien.

Si piensas que es x culpa de la mosca...intenta erradicarla.

El jabon potasico es una buena opcion...ademas tb combates araña roja con eso...

Asi que si no es A es B...

Un saludó
 

chema82

Floración
11 Abril 2014
347
94
33
41
q rayada, no quiero perder la cosecha, esta noche tiro d lupa riego de neem y mañana compro el jabón a ver q tal
 

dariouu

Floración
25 Agosto 2014
171
37
33
33
Ami hace un par de años tenia un arbol con pulgon y se le contagio a mi planta y se murio y todo, miralo bien porque con esas fotos no te lo puedo decir seguro pero parece pulgon. Venden algún producto para exarlo y combatir esa plaga, esa es mi opinion, pero solucionalo rapido
 

chema82

Floración
11 Abril 2014
347
94
33
41
pues no veo nada en ningún sitio ni por detrás ni por delante jajaja estas fotos ayudarán poco, se amplían bastante bien echarle un ojo porfa
 

dariouu

Floración
25 Agosto 2014
171
37
33
33
Pdria ser mosca blanca, pero yo diria casi seguro k es pulgon tiene toda la pinta, busca algo por Internet sobre el pulgón y si es eso tratala pero ya...
 

dariouu

Floración
25 Agosto 2014
171
37
33
33
Mira el jabon potasico como ha dixo el compañero va bien para pulgon araña y mosca,asike como remedio mas natural seria el mejor, si no ves a tu tienda y prgunta por algun producto pero sera mas quimico. Tratala pero ya antes de k se extienda mas.
Un saludo
 

Zeno

Semilla
23 Julio 2012
13
12
3
43
Països Catalans
De lejos esos picotazos parecen de araña roja. Con un microscopio de esos baratos se ven enseguida.

La plaga no la eliminarás sin cargarte la planta con pesticidas. Pero se puede controlar sin que te signifique mucho daño.
Spider Mite control, dos aplicaciones con una semana entre medio y luego Cannacure cada semana. Así lo he controlado muchas veces. No eliminas la plaga del todo pero les jodes la reproduccion y reduces un poco la población eso las mantiene controladas.

La próxima ya lo sabes: dos aplicaciones de abamectrina antes de pasar a flora. Recomiendo sumergir los esquejes en acaricida antes de meterlos al armario o sala de flora. Te ahorras futuros dolores de cabeza.

Saludos
 

chema82

Floración
11 Abril 2014
347
94
33
41
@Zeno esta en exterior compi, leo en otros post y en las instrucciones del fabricante q aun se puede echar, y q acaba con ellas por completo, no me recomiendas q eche un poco? como ya dije queda más de mes para cortar
 
-