Será suficiente esre LED?

MarCus M.D

Cogollo
13 Noviembre 2013
339
319
83
No, es insuficiente. Ese UFO no debe tirar mas de 100W Reales, y aunque los diese y fuera de 150W, 50W para cada planta es poco y como en verdad son 30-35w (para cada planta, en tu caso), es MUY POCO. Con otro de los mismos estarias bien aprovechando el espacio y sacando una produccion aceptable.
 
  • 👍
Reacciones: martymcflai

martymcflai

Semilla
2 Abril 2016
21
3
3
30
No, es insuficiente. Ese UFO no debe tirar mas de 100W Reales, y aunque los diese y fuera de 150W, 50W para cada planta es poco y como en verdad son 30-35w (para cada planta, en tu caso), es MUY POCO. Con otro de los mismos estarias bien aprovechando el espacio y sacando una produccion aceptable.
Dale me tincaba. Pedí de china uno de 300w para ya olvidarme del cuento de una jajajaj , me servirá por mientras llega el otro?

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 

martymcflai

Semilla
2 Abril 2016
21
3
3
30
Pregunto denuevo entonces: Me servirá mientras consigo uno mas potente para crecerlas durante aprox unos 30-40 días? Luego le pondría ese mas uno de 300w

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 

MarCus M.D

Cogollo
13 Noviembre 2013
339
319
83
porsupuesto que te sirve, porque no habria de hacerlo... mientras genere luz y esa a su vez produzca fotones, las plantas se alimentaran de ellos.
ahora estamos claros que entre mas luz reciban, mayor produccion daran.
 
  • 👍
Reacciones: martymcflai

martymcflai

Semilla
2 Abril 2016
21
3
3
30
porsupuesto que te sirve, porque no habria de hacerlo... mientras genere luz y esa a su vez produzca fotones, las plantas se alimentaran de ellos.
ahora estamos claros que entre mas luz reciban, mayor produccion daran.
Ahh perfecto, las dejare con esa mientras me llega la otra entonces.Gracias!

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
-