sera polen o solo restos vegetales?

Bertito

Semilla
2 Febrero 2005
76
0
0
hola amigos, como tenia cosecha de sobra pues e destinado gran parte a la obtencion del hachis, los materiales utilizados han sido una palangana y una tela de cortina bastante fina, se tensa la tela se ponen los cogollos se envuelve en una bolsa y ya sabeis el metodo marroki, apalea asta rebentarte el brazo

no se los gramos de yerba k e utilizado ya k no tengo bascula, pero han sido 2 ramas de 1,5 metros cada una (una gran cantidad de yerba)
e apaleado 2 veces la misma yerba, digamos k keria sacar polen de 1º calidad

Cuando llevaba casi una hora dando palos decidi acabar por hoy, ansioso de saber si habia sacado aunke sea algo (ya k es mi primera vez y no sabia ni si kiera si saldria algo), me lleve una grandisima sorpresa al haber tanta cantidad de polvillo marroncillo amarillento, lo meti todo en un chivato (plastikito de pakete de tabaco) y aki venia mi gran desilucion

Intente prensarlo por el metodo k aparece en el paso a paso de la page de marihuananet de la plancha (Envuelves el chivato en papel de plata y este a la vez en un trapo humedecido, lo prensas durante 2 minutos con la plancha encendida y en teoria gracias al prensado en caliente deberian de fundirse las resinas), bueno pues nada miro haber como a kedado y solo se a oscurecido un pokitin a mas maroncillo pero no se keda pegajoso en una sola plakita sino en trozitos pekeños (en ese momento pense k todo lo hecho era para nada ya k tenia pinta de haberse colado mucho material vegetal, pero me extraña ya k la tela era bastante fina)

el siguiente metodo era colocar un poco de polen en la mano e ir amasando y calentando con una llama, este tambien sin gran exito (no es muy maleable)

mi ultimo metodo fue prensar con mucho peso el chivato cada vez k lo introducia en el horno y lo sacaba para ejercer presion mientras se calentaba (este ultimo con poco exito un poco mas marroncilla la sustancia y algunos trocillos grandes compactados)

¿Por k coño no se pone negro como el hachis? ¿y por k coño no es maleable? en teoria segun tengo entendido si se a colado mucho vegetal tendria color verdosillo, pero eske es marron amarillento como el polen rubio

¿Sera k e apaleado durante muxo tiempo o con mucha fuerza? ¿o k los cogollos estaba con algunas hojillas grandes? aunke eso me extraña k sea ya k los moros no creo k se pongan a maricurar toneladas de cannabis para apalearla

alguien sabe si esto es normal o acaso eske no es polen del weno?

necesito un consuelo o alguna ayuda ya k estoy muy desilucionado al pensar k mi primera vez ha sido un fracaso

mil gracias y personad por rayaros, pero necesitaba expresar mis sentimientos :)
 

Bertito

Semilla
2 Febrero 2005
76
0
0
por favor necesito k alguien me cuente si al no ser maleable y no cambiar a un tono negro (solo a cambiado a marron oscurillo) es piolen weno o no? y k alguien me diga algun metodo toy to desilucionao :(
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Me gustaría poder ayudarte, pero yo nunca he probado a hacer hachis, así que no tengo npi de lo que te puede haber pasado.
Espero que algún otro forero que sí que lo haya hecho lea tu post y te eche una manita.

Saludos!!
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Pillate una red de esas (creo que son de 150 micras, o son 60? no recuerdo) que venden en los grows o tiendas de serigrafia que por ahí no pasa materia vegetal.
Lo que tienes en tus manos lo sabes tú, que no has puesto ni foto. De todas formas prueba a fumar un poco y así podrás valorarlo tú mismo.
Un saludo.
 

Bertito

Semilla
2 Febrero 2005
76
0
0
Gracias por contestar, las fotos no tienen wena calidad pero algo se aprecia, si no veis bien el color de la sustancia os puedo decir k es un polvillo fino de color marron/amarillento con un olor y un sabor a un hashis dulcisimo nada k ver con el comercial, sabe como a una mezcla de hachis y marihuana dulce y el colocon es suave y muy lucido ohm y por mucha calor y presion k le de, solo se compacta en pekeños trocitos en vez de compactarse en una sola pieza y no se pone de color negro para nada y ese trocillo de polen compactado al apretarlo se desmorona, al no ser maleable me da ami k se le a colado mucho vegetal, pero eske segun tengo entendido el color seria mas verdoso

weno un saludo y espeo k me resuelvan la duda mil gracias
 

JSAP

Semilla
31 Agosto 2005
45
0
0
49
Dagobah
Tronco!!, 8O 8O si el globo es como lo describes, no sé de que te quejas...
Dependiendo de la planta que utilices, te saldrá un hachís con diferentes colores y sabores, cuanto más lo prenses y lo calientes más oscuro tiende a ponerse.

Pero eso si, eh...! tenemos que depurar un poquito la técnica... :wink:

(La fotografía también... :wink: )
 

JSAP

Semilla
31 Agosto 2005
45
0
0
49
Dagobah
OYE....!! :eek: has probado a echarle un poco de agua??? :?: Si te humedeces las manos antes de amasarlo o le pulverizas unas gotas antes de prensarlo, seguramente se compacte mejor.
 
-