Sera por el Sodio

didac32

Semilla
7 Agosto 2008
237
3
0
Buenas gente!!!!
Tengo un problema gordo, el tema es que hace 2 meses puse en interior 5 hawaiian snow y 3 white siberian, las 8 desde esquejes, les di de crecimiento un par de dias ya que la idea era hacer un sog, logicamente las primeras en terminar fueron las WS, salieron unos cogollos muy pequeños y feos, pense que seria cosa del calor y no le di mayor importancia, claro que me fastidio sacar eso porqueria pero bueno, como tenian aun las 5 HS florando pues continue, de las 5 que tenia, 2 floraron sin problemas, bueno cogollos raquiticos, escasos y feos. Pero lo que mas me raya es que las otras 3 que me quedan llevan unos 90 dias de floracion y no han cogollado , le salieron los primeros pelos cuando las pase a 12/12 pero ya esta.
He investigado un poco y no se porque sucede esto, lo unico que pienso que puede ser, es que sea por culpa del sodio 250w que tengo, es uno mixto de crecimiento y floracion, tiene mas menos un uso de unos 6 o 7 cultivos, pienso que igual a perdido fuerza para floracion.
Tampoco se que hacer si cambiar el sodio y ver si empiezan a florar o ya directamente tirar las 3 HS, o sacarles esquejes a ver que sale.

Saludos y buenos humos
 

FotoSíntesis

Cotiledon
31 Julio 2012
259
3
16
Bajo el Sodio!
Hola.

No se si sera toda la culpa por el sodio, pero si tienes un sodio de 250w para 8 plantas a menos que las plantas sean muy pequeñas son muchas plantas para ese sodio y si tiene ya 7 cultivos lo mejor que puedes hacer es cambiarlo.
Las bombillas de sodio se cambian 1 vez al año, normalmente.

Mi opinión, cambia el sodio y consigue nuevos esquejes porque si llevan 90 días y no a florecido, mal asunto.

Suerte y Saludo2
 

dark16v

Semilla
9 Junio 2012
261
7
0
Hola.

No se si sera toda la culpa por el sodio, pero si tienes un sodio de 250w para 8 plantas a menos que las plantas sean muy pequeñas son muchas plantas para ese sodio y si tiene ya 7 cultivos lo mejor que puedes hacer es cambiarlo.
Las bombillas de sodio se cambian 1 vez al año, normalmente.

Mi opinión, cambia el sodio y consigue nuevos esquejes porque si llevan 90 días y no a florecido, mal asunto.

Suerte y Saludo2
estoy contigo , cambia la bombilla , que seguramente sea de la bombilla que la pobre esta ya en sus ultimas una vela alumbraria mas jejeje un saludo!!
 

didac32

Semilla
7 Agosto 2008
237
3
0
estoy contigo , cambia la bombilla , que seguramente sea de la bombilla que la pobre esta ya en sus ultimas una vela alumbraria mas jejeje un saludo!!
Muchas gracias por contestar.
FotoSintesis creo que si lo mejor sera cambiar la bombilla y darles 1 semana con la bombilla nueva a ver para donde tiran.
dark16v jejejejejej k mamon jejejejeje
 

dark16v

Semilla
9 Junio 2012
261
7
0
Muchas gracias por contestar.
FotoSintesis creo que si lo mejor sera cambiar la bombilla y darles 1 semana con la bombilla nueva a ver para donde tiran.
dark16v jejejejejej k mamon jejejejeje
jajajaja , ay que tener siempre humor hombre :D , ay que reirse ^^ que llorar y serio traen arrugas! xD
 

didac32

Semilla
7 Agosto 2008
237
3
0
Bueno hace 10 dias que cambie el sodio, el tema esta que como llevaban un mes de flora con un sodio muy gastado, les salieron los primeros pelos y se pararon, ahora al cambiarle el sodio veo que no tiran, claro realmente no se si se les corto la flora y se han echado a perder o si con el sodio nuevo volveran a florecer.
El tema esta que no se que hacer si dejarlas mas tiempo con el sodio nuevo a ver por donde tiran las niñas o directamente tirarlas, lo de tirarlas no me hace mucha gracia por la inversion en luz que llevo con ellas, pero claro sino no van a tirar estoy haciendo el tonto y mas vale perder que mas perder

Saludos y buenos humos
 

sepuke

Cotiledon
1 Septiembre 2012
307
11
18
47
www.lamarihuana.com
por lo que dices puede ser que esté entrando luz por algun sitio, en floración las 12 de oscuridad son sagradas sino se detiene el crecimiento, encierrate dentro y comprueba que no entra nada de luz.
 

didac32

Semilla
7 Agosto 2008
237
3
0
sepuke gracias por contestar pero creo que no me he explicado bien.

El tema es el siguiente:

Las plante, les di crecimiento 18h y las pase a flora 12h, hasta hay todo correcto, empezaron a salir los primeros pelos, pero al tener el sodio muy gastado, la floracion se paro, quiero decir que no salieron mas pelos ni nada, al principio pensaba que seria por alguna carencia o algo asi, pero luego cai en la cuenta que el sodio lleva muchos cultivos y ya no tiene fuerza, claro con todo esto las plantas llevaban 1 mes o mas de flora pero estancadas como he dicho antes primeros pelos y luego un mes sin engordar nada ni crecer ni nada, claro al cambiar el sodio llevan 1 semana igual parada con los 4 pelitos que salieron hacen un mes, el tema esta que al pararse la floracion por el tema del sodio, no se si ahora al volverselo a poner nuevo las plantas empezaran a flora o que van hacer.
El armario es un Armario Dark Street II DS60 II y no entra nada de luz.

Lo que no se es si despues de todo el tiempo que ha pasado (mas de un mes con un sodio sin fuerza) ahora volveran a florecer o directamente las tengo que tirar

Espero que me asi este mas claro

Gracias
 

dark16v

Semilla
9 Junio 2012
261
7
0
mmm ami me paso con una green poision , y la verdad es que se me paro completamente , luego despues de estar con ella liadas a vuelto a florecer eso si 1 mes despues , pero como me dava igual pues tenia espacio suficiente para tenerla con las otras pues me dio igual , nose que aria siendo tu , prueva a darle unos dias mas si no crece.... ya sabes... aver que te dicen otros compañeros ;)

un saludo!
 

didac32

Semilla
7 Agosto 2008
237
3
0
Pues si, creo que la voy a dejar una semana mas a 12h y como no de señales de entrar en flora le doy pasaporte, porque gastar luz por gasta como que no.

Gracias
 
-