Sera por la Yerba ¿?

27 Mayo 2005
107
0
0
39
Bueno les voy a contar lo que me a venido sucediendo los ultimos dias. LLevo aproximadamente unos 6 años fumando de los cuales llevo unos 3 fumando a diario un joint. Desde que termino el periodo vacacional de diciembre e notado que me cuesta demasiado despertarme temprano en la mañána para acudir al curso de cine al que voy. Apaerte de eso en la tarde cuando puedo duermo y tengo unos sueños extraños pero lo mas extraño aun es que son como borrosos cuando me despierto no me acuerdo bien lo que e soñado 8O . Sera que debo dejar de fumar por algunos dias? Gracias de antemano.
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
El mejor para decidir dejar de fumar eres tu, ya que nadie mejor que tu puede saber como se encuentra.

Si te preocupa dejalo por un tiempo, siempre puedes volver :wink:
salu2
 

Ozzita

Semilla
12 Enero 2006
17
0
0
41
Bueno, sobre eso de que te cuesta levantarte temprano, talvez es porque te lo fumas antes de dormir. Cuando uno fuma antes de dormir aprovecha mas el sueño. Talvez es que estas cansado por todas las cosas que haces antes de tus periodos vacacionales.

Sobre los sueños no te preocupes, solo son sueños. Aveces cuando uno fuma sueña cosas extrañas, eso no es nada malo. No te asustes.

Y si, es bueno durar aunque sea una semana sin fumar, porque fumas todos los dias causa tolerencia y vas a tener ke ir aumentando las dosis para poder hacer bien el viaje. SI duras una semana aunque sea sin fumar, cuando lo vuelvas a hacer sera como la primera vez :p

Ah! Y es normal que no te acuerdes de lo que soñaste, a muchisima gente le pasa eso, gente que ni fuma ni se mete nada, asi que no le heches la culpa a Maria. :)

Tu tranquilito que no pasa nada malo :D
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
El consumo diario de marihuana puede provocar esa pereza matinal, es normal que suceda, porque el uso habitual de canabis termina debilitando, por eso, conviene advertir y advertirse uno mismo que la marihuana no es agua para beber, ni aire para respirar, es una planta que puede ayudarnos a sentirnos bien, pero su abuso nos puede llevar a sentirnos peor. El ideal es fumar cada quince días o, como máximo, una vez a la semana, fumar a diario no lleva sino a depender del porro para vivir, para malvivir si terminas perdiendo la memoria y la concentración, además de la ilusión y de la iniciativa por hacer cosas.
 
27 Mayo 2005
107
0
0
39
Hoy es mi tercer dia sin fumar y me e dado cuenta que me espabile un poco aunque ahora me cuesta agarrar el sueño lo mas seguro es que esto se deba a la falta de ganja.
 
-