Serio problemaa!!

Davidpinito

Semilla
29 Mayo 2015
20
0
1
32
buenas a todos! pues estoi algo cagaoo desde hace unos dias mi mari se esta poniendo muy amarilla y bastante rapido.. tambien se ve doblan algunas ramas pero creo que es por el mismo peso de los cogollos. de que puede ser el problema? estoi abonando bien sin meter demasiado..algo que he cambiando de hace unas semanas es regarlar todos los dia unos 20L y antes un dia si y otro no con 20L tmb..pero la verdad no creo que sea de eso.. tambien antes le metio agua de mi pozo.. y ahora con las lluvias pues agua de lluvia que seguro que es mejor o eso creo XD
os dejo unas fotoss




gracias a todos de ante mano un saluditoo ;)
 

Miguel 420

Semilla
20 Mayo 2015
51
22
8
27
Pues lo de las hojas en mi opinión (inexperta) puede ser porque con el agua de las lluvias en las hojas puede hacer efecto lupa y con el sol de después quemarse alguna hoja, cosa que no creo que sea cierta. También puede ser por exceso de fertilizante. Pero bueno en esas matas se ven pepos muy buenos asique cuando veas que da problemas machetazo jaja :)
 

Davidpinito

Semilla
29 Mayo 2015
20
0
1
32
Gracias por la respuesta!! Pero la mari esta en invernadero que no se moja ni nada.. Y sobre el fertilizante le voy a echar menos a ver si se pone mas verdesita jaja
 

javi9529

Semilla
6 Junio 2015
28
4
3
28
si las hojas amarillean mucho y no de arriba a abajo puede ser que tenga trips o algun bicho revisala y te daras cuenta.
Aun estando en floracion si esta infectada existen productos que la puedes echar para matar bichos.
 

javi9529

Semilla
6 Junio 2015
28
4
3
28
si las hojas amarillean mucho y no de arriba a abajo puede ser que tenga trips o algun bicho revisala y te daras cuenta.
Aun estando en floracion si esta infectada existen productos que la puedes echar para matar bichos.
Pero tiene pinta de que esta cogiendo la fuerza de la planta y las emplea en los cogollos por eso las hojas se quedan amarillas.
 

Jotabe

Floración
29 Julio 2014
183
47
33
20 ltros por planta todos los dias????
Yo creo que riegas demasiado...
Que se pongan amarillas las hojas no es raro ke se keden las ramas como sin fuerza que no aguanta el cogollo eso si sera un exceso o carencia
 

Marcosuil

Semilla
30 Septiembre 2015
30
13
8
28
Le estas dando demasiada agua creo yo EH por lo demás tiene una pinta de puta madre pezado hembra has apañaoo jaja
 
-