SEXADO PA GUERRILLA

KINTANIYA

Semilla
11 Abril 2003
279
3
0
39
en kantarranas
POS este es el tema: en noviembre del año pasao, plante un par de semillas por hacer el chorra, el kaso es ke las konseguí mantener kon vida hasta hoy, el tema es ke debido a ke las plantas ya tenian un tamaño suficiente, y las horas no eran las necesarias, me empezaron a florecer, entonces pude komprovar ke una era hermafrodita y la otra hembra, arranke la hermafrodita y aun konservo la hembra, kon la esperanza de ke vuela a revegetar y siga kreciendo, el kaso es ke la planta se ha estankado, kon unos kogollitos en las puntas, ya ke esta podada, de dos o 3 cm. para ke vuelva a tirar es necesario kortar esos kogollitos??????o simplemente seguira tirando, ahora tenemos unas 13 horas de luz y noto ke mi planta se ha estankado, volverá a crecer???terminará de kogollar????

otra kosa mariposa, el kaso es ke al ver lo ke me paso kon esta planta, e decidido sexar mis 5 white rinno, actualmente se enkuentran echando el segundo par de 5 puntas, kreeis ke tienen un tamaño suficiente para poder sexarlas???kuanto me tardarían? tenia pensado kitarlas horas de luz, abia pensado dejarlas en 12 horas pero nose, ke me podeis decir????
luego no tendrán problemas?????
el kaso es ke kiero hacerlo para plantar en guerrilla unikamente hembras verifikadas ya, para no matarme a hacer agujeros, en fin, un saludo fumaos
 

españolik

Semilla
8 Febrero 2005
67
0
0
44
KINTANIYA dijo:
aun konservo la hembra, kon la esperanza de ke vuela a revegetar y siga kreciendo, el kaso es ke la planta se ha estankado,
hay variedades que son imposible de revegetar, mientras mas indicas mas dificil, las sativas revegetan mejor. Revegetar puede afectar al sistema inmunitario, sabor, produccion, etc. Mientras mas avance la floracion mas dificil es que revegeten despues...

sino tienes mucha prisa, yo le reduciria las horas de luz a esquejes que saques de esas wr. Si son indicas con 3 o 4 dias es suficiente para que te muestren el sexo, las sativas 5 o 6 dias a 12/12



saludos
 

tonekin

Semilla
7 Abril 2005
78
0
0
41
tengo esta planta a 12 horas y 12 y no se sexarla m podeis decir si se puede saber ya lo k es? se ven unos pelitos marrones k salen en la junta del tallo con las ramas de las hojas. os pongo las fotos
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, esa planta no te ha sexado todavia, no se el tiempo que tiene esa planta pero tienen que ser mayor de cuarenta dias a dos meses mas o menos dependiendo la variedad, para que te sexen aunque las pongas a 12/12, si ya tienen esa edad, ten paciencia. Suerte
 

KINTANIYA

Semilla
11 Abril 2003
279
3
0
39
en kantarranas
y si pongo mis white rinno a 12h de luz unos dias na mas hasta ke me exen pelillo o bolita, sin dejar kogollar mas y luego las vuelvo al ciclo normal me darán problemas???no es posible????
lo de la grande ya lo e asimilao
los kogollos muy bonitos, pero no welve a krecer parece
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
yo creo que si la podas las puntas tarde o temprano volvera al periodo vegetativo, o sea q no dejes de regarla y cuidarla ,dara nuevos brotes
 
-