SEXADO RAPIDO PA GUERRILLA

KINTANIYA

Semilla
11 Abril 2003
279
3
0
39
en kantarranas
pos ese es el tema, kreo ke es la segunda vez ke lo pregunto, pero todabia no e tenido apenas respuestas...no kreeis los kultivadores de guerrilla ke es una manera de no matarse aciendo agujeros y regando???
nose ke pasa ultimamente en este foro, pero son siempre las mismas preguntas...en fin un saludo
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, si es que la unica manera fiable de sexar tus plantas es ponerlas a 12/12 hasta que se decanten, ya sea con un esqueje o toda la planta, o tapando una rama con una bolsa, yo suelo hacerlo con esquejes de echo ya tengo algunos con el ciclo recortado para lo mismo. Suerte
 

KINTANIYA

Semilla
11 Abril 2003
279
3
0
39
en kantarranas
Lo de los eskejes si ke podria ser, pero en el tamaño ke tienen mis plantas a lo mejor era joderlas...nolose...voy a kortar un eskeje ahora mismo..pero kuanto se puede tardar, porke en enraizarlo por lo menos una semana o asi, y luego 12/12..gracias de todas formas
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, lo de los eskejes ten en cuenta que la planta lo suyo es que tenga por lo menos, mas de un mes y medio de vida, para que te enraicen bien, y tardan una semanita en enraizar y otra en mostrar el sexo, si haces lo de la bolsa bien ,es mas rapido, pero te aconsejo que sea de papel y opaca si no no hacemos nada. Suerte
 

KINTANIYA

Semilla
11 Abril 2003
279
3
0
39
en kantarranas
okkk..pues va a ser lo de la bolsita mejor
muchas gracias minso, un saludo tio
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
estoy por ver eso de la bolsita. Lo tienes que hacer cada dia con 12/12 horas .
No vale dejar la bolsa atada una semana porque se muere la rama. Mejor haz el esqueje que le pones una caja encima pa la oscuridad
yo lo que hago es plantar 3 o 4 por agujero y arranco los machos cuando asoman en agosto.Asi te quedan 1 o 2 hembras por agujerol
 
-