Sexado y Genotipo

yerba_wena

Semilla
24 Marzo 2009
70
0
0
hola hace ya un tiempo plante una semilla que me dieron de un "chivato.. weno la semillita salió y esta ya así de grande.. mi problema es que nose identificar si es macho o hembra... necesitaria saberlo ya xk necesita un trasplante pero si es macho se queda sin él.. que me decis viendo las fotos??? otra cosa que variedad puede ser?? anque es dificil saberlo... que es más indica o sativa...?? gracias!

 

aran_mln69

Semilla
5 Mayo 2009
11
3
0
buenas!
weno yo soy nuevo en el foro y todo asi que no te lo puedo decir seguro pero,pero esa planta parece hembra tambien parece que te este pidiendo agua ya que se be un poco achaparrada, pero weno mejor esperar aver que dicen los expertos.
paz y buenos humos.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
la verdad es ke no se ve muy claro aunke parece verse una bolilla sospechosa, tiene toa la pinta de ser una sativorra ya ke tiene las hojas finas y alargadas, respecto a lo de macho o hembra espera a ver ke dicen los profesionales, yo diria ke es macho pero no lo veo muy claro tampoco , si pones unas fotillos mas mejo ke mejo
 

yerba_wena

Semilla
24 Marzo 2009
70
0
0
perspectiva 3D.. :D para aver si podemos identificar sus genes..

voy a hacerle unas mas aunque es de noche.. pero aver que tal salen!
saludoss
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Lo de saber su genética olvídate, es imposible saber la genética de una marihuana de chivata a no ser que el que te la venda te lo diga y... no te mienta. Que mucha gente vende Widow y luego es... vete tú a saber qué.

Aparte que yo la maría de chivata no la cultivo, porque la maría de chivata... no tiene que tener semillas, si las tiene es que se la han follado o era hermafrodita. Lo peor de las hermix es que primero salen niña... y luego en agosto sacan los huevecillos.

weno yo soy nuevo en el foro y todo asi que no te lo puedo decir seguro pero,pero esa planta parece hembra
Y sobre lo de que parece hembra, me gustaría saber en base a qué foto el amigo aran dice que es hembra. Esa bolita que se ve en la foto de cerca parece decir todo lo contrario pero no se, a lo mejor es que tenemos un nuevo método de sexar las plantas a distancia, me gustaría que lo compartieses con nosotros. Saludos.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Añado...

¿cuando pillaste el chivato... ¿qué fue lo que pillaste? maria a secas? te gustó?... Pues para qué saber la genética?

Por 4 duros nos podemos comprar una semilla con garantías. Si es un primer cultivo de prueba, pues bueno... Pero vamos, que a saber qué sale (siempre y cuando sea hembra)

Saludos
 

yerba_wena

Semilla
24 Marzo 2009
70
0
0
gracias por las repuestas.! mñna aré más fotos, tambien creo que dejare la planta 24horas en noche ya que e leido por aquí que va muy bien para que muestren el sexo.. respecto a las "bolitas" es que yo no las veo tan redondas sino mas bien son como rabitos o como unos cuernos.. hay una cosa que no tengo clara... y es que si e leido en faqs,,, pero no veo la respuesta.. Cuando empiezan a mostrar su sexo, lo muestran y se quedan o empiezan a cogollar,cuando es seguro de que es hembra o posible futura hermafrodita..??? saludos!
 

yerba_wena

Semilla
24 Marzo 2009
70
0
0
lo pillo un colega ase unas semanas y no estaba mala, aunque no sabria decir si me gusto o no porque un dia si y el otro no... weno la cosa es qu la planté..(por que no?) yo soy un novato, es mi primer cultivo y ademas de querer cosechar me gusta cultivarlas y aprender sobre este mundo por eso la plante.. para mi si es macho no es una perdida de tiempo si no una experiencia...etc..etc.. ademas de esta planta tengo una white widow y la crtical + de dinafem asi que no es mi fuente prioritaria... solo es una planta mas que me mantiene entretenido y una experiencia más.
SaludoS
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Con rabo y con cuernos, tio. Fijo :D

Pon en Google "marihuana macho" y m. hembra para ver tú mismo las diferencias y comparar con lo que tienes.

Con 24 horas no te va a demostrar el sexo. Meterlas en el armario es putearla gratuitamente. Dala tiempo, que si aun no ha mostrado sexo, ya lo hará. Y si resulta ser macho, con éste que tienes ahora, vas practicando en el cultivo.

Cuando muestran el sexo, dependiendo de la fecha en la que estemos, florecerá o no. Ahora, solo lo mostrará y no florecerá hasta agosto. Pero si te enseña el sexo por ese mes, pues directamente empezará a florecer. Aunque creo que siempre te va a mostrar el sexo antes.

Saludos
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
yo como bien te dicen los compis no me la jugaria,el año pasado me paso un caso de hemarfrodismo y no mola nada que pase despues de todo el curro que he pasado y como bien dice devill no me he dado cuenta hasta bien entrado en agosto,ahora aun estas a tiempo tu mismo ,suerte
 

yerba_wena

Semilla
24 Marzo 2009
70
0
0
pues nose,, mñna are fotos y ademas la pndre 24h noche y si no va are un interior improvisado a 12/12.. lo que sea para que muestre..luego ya hay tiempo de pensar que hacer con ella..saludoss
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
yerba_wena dijo:
pues nose,, mñna are fotos y ademas la pndre 24h noche y si no va are un interior improvisado a 12/12.. lo que sea para que muestre..luego ya hay tiempo de pensar que hacer con ella..saludoss
las hemarfroditas primero son niñas y luego como bien te dicen le sale los cojoncillos,vas a perder la ostia de tiempo,pero tu mismo..saludos y suerte..
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Canduterio dijo:
Con rabo y con cuernos, tio. Fijo :D

Pon en Google "marihuana macho" y m. hembra para ver tú mismo las diferencias y comparar con lo que tienes.

Con 24 horas no te va a demostrar el sexo. Meterlas en el armario es putearla gratuitamente. Dala tiempo, que si aun no ha mostrado sexo, ya lo hará. Y si resulta ser macho, con éste que tienes ahora, vas practicando en el cultivo.

Cuando muestran el sexo, dependiendo de la fecha en la que estemos, florecerá o no. Ahora, solo lo mostrará y no florecerá hasta agosto. Pero si te enseña el sexo por ese mes, pues directamente empezará a florecer. Aunque creo que siempre te va a mostrar el sexo antes.

Saludos
Todo eso me parece estupendo... pero piensa si te compensa perder cuatro meses de tu vida para nada. Si fuese un cabrón te diría lo contrario. De todas formas suerte y a ver si sale todo bien. Yo no la forzaria a sexar, puede ser peor el stress por el sexado prematuro que esperar a agosto.
 

yerba_wena

Semilla
24 Marzo 2009
70
0
0
gracias por las respuestas. weno la voy a dejar 24horas a oscuras y luego depende de como la vea la voy a llevar a guerrilla en un sitio lejos de mi casa y donde aya un rio, la dejare ayi y no la volvere a visitar asta dentro de unos meses, que va bien y esta cogollando.. de peta madre, sino pos na.. 8) SaludosSSs
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Devil666 dijo:
Canduterio dijo:
Con rabo y con cuernos, tio. Fijo :D

Pon en Google "marihuana macho" y m. hembra para ver tú mismo las diferencias y comparar con lo que tienes.

Con 24 horas no te va a demostrar el sexo. Meterlas en el armario es putearla gratuitamente. Dala tiempo, que si aun no ha mostrado sexo, ya lo hará. Y si resulta ser macho, con éste que tienes ahora, vas practicando en el cultivo.

Cuando muestran el sexo, dependiendo de la fecha en la que estemos, florecerá o no. Ahora, solo lo mostrará y no florecerá hasta agosto. Pero si te enseña el sexo por ese mes, pues directamente empezará a florecer. Aunque creo que siempre te va a mostrar el sexo antes.

Saludos
Todo eso me parece estupendo... pero piensa si te compensa perder cuatro meses de tu vida para nada. Si fuese un cabrón te diría lo contrario. De todas formas suerte y a ver si sale todo bien. Yo no la forzaria a sexar, puede ser peor el stress por el sexado prematuro que esperar a agosto.

Tu pa qué me citasssss???????

:D :D :D :D
 
-