sexo?¿?

Pedrito19

Semilla
24 Febrero 2010
112
2
0
eso son nacimientos de ramillas kompi!!! jejejej
esperate hasta el 5º o 6º nudo de ojas i ubes nuevas fotillos aber k te dicen.
saludos!!
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Y porqué hasta el 5º o 6º nudo?
El llegar a esos nudos no te garantiza saber el sexo de la planta en absoluto. Podrás ver el sexo cuando la planta quiera mostrártelo, quizá al mes de vida o a los 4 meses....

Saludos
 

Pedrito19

Semilla
24 Febrero 2010
112
2
0
k pasa canduterioo!! jejej
eso del 5º o 6º nudo lo lei en este mismo foro lo k no recuerdo k post era.
tengo 2 plantas precisamente cn 6 nudos i me an mostrado el sexo, 1 es seguro hembra i la otra la tengo en duda i x si akaso la e apartado de las demas.
aber si sako tiempo i pilas para la camara i subo un par de fotitos, i si te apetece komentas aber si me puedes ayudar.
1 un abrazo compiii!!
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Uy pedrito... Esta noche te va a crujir el Inter, jejeje :D

Mira, lo que has oido y lo que te ha pasado son casualidades dela vida. Todo depende de la luz. si tu has cultivado hace un mes o más, es seguro que las plantas te mostrarán el sexo, porque estamos en un fotoperíodo cercano al 12/12. Yo también tengo unas plantas de este invierno y, efectivamente, me sexaron sobre ese nudo. Pero no lo hicieron porque llegara a ese nudo en concreto, sino porque la luz ambiental que hay favorece que la planta muestre sexo. A veces no sólo lo enseña, sino que como loca, se pone a florecer.
Si tu germinas en mayo o junio, hasta agosto no ves ni una flor (por regla general) ni macho ni hembra. Y eso es en nudo 15, por decir algo.. Que ya ni te fijas en qué nudo estás.

Mira, una nepal del año pasado. La foto es de cuando supe el sexo:



Saludos
 

Pedrito19

Semilla
24 Febrero 2010
112
2
0
jejejej k pasa canduu!! jejej como sabes tu k soi del barsa??? ¬¬ jej

Pues si tienes toda la razon las plante ace mes i piko jejeje eske voi plantando a distintas fexas para ver diferencias entre unas i otras ya k soi algo nuevo i me gusta experimentar las cosas x mi mismo, asi kojer experiencia rapidamente pk x muxo k leas asta k no te das en los morros no aprendes!! jejej a lo vieja escuela ^^.
Respecto a lo del 5º o 6º nudo lo escrivi pk realmente pense k era asi , ya k lo lei i dspues lo komprove en mis matitas ,creia k le estaba sirviendo de ayuda al compi .
saludoos!!
PD: ojala me saga ai algo parecido a la tuya!! x cierto te importaria mandarme tu msn x mp?? asi vamos ablando e intercambiando fotillos
 

Pedrito19

Semilla
24 Febrero 2010
112
2
0
tiiishhh vaya palo neeeen!!! pos para ser un maxo estaba wapo el joiiiooo...... vaya tela!
vuelvo a insistir en k si te apetece me mandes elmsn x mp
 
-