Sexo de esta planti !!

Potus

Semilla
17 Abril 2006
9
0
0
Hola jardineros.... el motivo de mi post es para saber si esta planti es macho.
Tengo dos a una ya la identifique, pero esta me esta costando. A ver si me dan una mano los que saben.
Este es mi tercer año de cosecha, la del año pasado gracias a algunos consejillos de ustedes a quedado realemte dulce.

Saludos y gracias
 

Potus

Semilla
17 Abril 2006
9
0
0
Gracias Facu..... yo tengo dudas todavia.... no se si me salio un hemafodita.... vamos a ver en una semana que se vera mas,....
Saludios
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Hacele cosquillita abajo de las hojitas:

Si se pone contento es macho. Si se pone contentaes hembra! :lol:
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
hacele cosquillasssssss...!!!

8O :lol: :lol: :lol: :lol: ....
q guanacoooooooo....
asi te va a qdar solo cara e poio!!!.... :lol:
EL SALVAJE... 8)
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
jajaja, :lol: :lol: :lol: :lol:

Potus, quedate tranquilo que te vas a dar cuenta, todavia no marco bien claro el sexo pero lo vas a ver facil, no tengas miedo, trata de no estresarla y mantenerla en paz y tranquila con agua y comida.....ojala que tenga pelos.....
 

Potus

Semilla
17 Abril 2006
9
0
0
INDICO dijo:
jajaja, :lol: :lol: :lol: :lol:

Potus, quedate tranquilo que te vas a dar cuenta, todavia no marco bien claro el sexo pero lo vas a ver facil, no tengas miedo, trata de no estresarla y mantenerla en paz y tranquila con agua y comida.....ojala que tenga pelos.....
Gracias Jardinero..... el tema es que me parece que tiene unos pelillos y a la vez unos huevillos.... me pa que es una hema..... voy a sacar una foto mas nitida mas hacia el final de la semana ya que crece bastante veloz con estas ultimas semanas de puro sol.
Saludos
 
-