SEXO DE MARIA

spirou1

Semilla
19 Abril 2005
27
0
0
42
¿Alguien sabe de algun producto del mercado que sexe la maria antes de florecer? Hay paginas web que hablan de este producto pero no dicen la marca comercial.

Gracias.
 

Franbbs

Semilla
16 Noviembre 2004
147
2
0
38
El mundo menguante
hay uno para adelantar la maduracion qe se llama rip o algo asi pro para saber el sexo nse si sirve.
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
buenas... yo tampoco se a que producto te refieres pero puedes probar con el metodo casero... tapale una rama con una bolsa de basura opaca cada dia a las 6 por ejemplo... dejale unos diminutos agujeros para que transpire... en 15 dias o asi podrias ver algunas preflores...

suerte :fumador2:
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
piensa también que normalmente... las que crecen mas rapido... mas grandes... altas... y espigadas... suelen ser machos...

no es una teoria 100% pero para sacar una primera impresion si vale...

mi consejo es que no te hagas demasiadas ilusiones si tienes una que se te haga mucho mas grande que sus hermanas... que despues cuando cortas el árbol que creiias que iba a estar lleno de cogollos es una putada que da bastante rabia...

:fumador2:

suerte
 

sauron_19

Semilla
30 Abril 2005
5
0
0
41
barcelona ciudad
Yo si habia oido hablar de ese producto que habla spirou
Es un reactivo que en contacto con un trozo de hoja canviava de tonalidad
tipo el papel de cristasol... para el ph..
Lo escuche en un reportage de cultivo indoor pero no se ni el nombre ni donde lo venden
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
eso de ese liquido que comentas es interesante...

haber si alguien puede informar... es fiable? solo con echarlo en una hoja ya está? es instantaneo?




:fumador2:
 
-